¿Cómo plantar el cerezo japonés?

Hola que tal, tengo una duda, mi lugar se encuentra un solo rocoso. ¿Es posible plantar el cerezo japonés?

Isael
Isael preguntó sobre
Jardineros
Hace 6 años

¿Cómo plantar el cerezo japonés?

Hola que tal, tengo una duda, mi lugar se encuentra un solo rocoso. ¿Es posible plantar el cerezo japonés?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Antonio Moreno Sevillano
Antonio Moreno Sevillano respondió... Jardin Japones (Manresa, Barcelona) Jardin Japones - hace 6 años

No tiene que haber problemas, todo depende de la cantidad de rocas y el tamaño del árbol que quieras plantar

Responder
Emilio Arcas
Emilio Arcas respondió... Jardineros Emilio Arcas (Premià de Dalt, Barcelona) Jardineros Emilio Arcas - hace 6 años

Depende de la cantidad de rocas pero en principio si lo único que le hará falta más

Cantidad de agua

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona