¿Este suelo de plato ducha resbalaría?

Me encanta este tipo de suelo. Para ponerlo en todo el baño, en la ducha resbalaria?

Irene Moreno
Irene Moreno preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 4 años

¿Este suelo de plato ducha resbalaría?

Me encanta este tipo de suelo. Para ponerlo en todo el baño, en la ducha resbalaria?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 4 años

Hola Irene,

Es probable de que este suelo resbale. Normalmente la baldosa imitación hidráulica, como es el caso, están pensadas para espacios interiores pero no para duchas. Otra pega que le veo es la gran cantidad de juntas que tendría, que con el tiempo obliga a mayor mantenimiento para que no se filtre el agua. Y por supuesto se tendría que poner alborada con resina para que no oscurezca. Es cuestión de encontrar un modelo de baldosa que cumpla un índice de resbalacidad mayor a 45 casi como un pavimento de exterior. Para mayor información puedes ponerte en contacto conmigo. Espero haberte ayudado.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

en zonas humedas se tiene que colocar baldosa antideslizante y creo que la de la foto no lo es.

aparte de tener que realizar mas trabajos que solo la simple colocacion de la baldosa, ya que tiene que tener inclinacion al desagüe

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona