Suelo porcelánico de patio sin brillo

Buenas tardes, hace 3 años puse suelo porcelanico de exterior en un patio y al año empezó a perder color. No sé si necesita algún producto de limpieza especial, si necesita abrillantarlo o pulirlo. Me gustaría que me dieran opinión. En la foto pueden observar la diferencia entre la zona más sombría que conserva más el color (parte superior de la imagen), y en la parte inferior que le da el sol está más descolorido.... Creo que me timaron y me vendieron suelo de mala calidad. Espero sus opiniones, muchísimas gracias

María Jesús
María Jesús preguntó sobre
Pulir Suelos
Hace 1 año

Suelo porcelánico de patio sin brillo

Buenas tardes, hace 3 años puse suelo porcelanico de exterior en un patio y al año empezó a perder color. No sé si necesita algún producto de limpieza especial, si necesita abrillantarlo o pulirlo. Me gustaría que me dieran opinión. En la foto pueden observar la diferencia entre la zona más sombría que conserva más el color (parte superior de la imagen), y en la parte inferior que le da el sol está más descolorido.... Creo que me timaron y me vendieron suelo de mala calidad. Espero sus opiniones, muchísimas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Jose Antonio Alcantara
Jose Antonio Alcantara respondió... Pulidos Alcantara (Bétera, Valencia) Pulidos Alcantara - hace 1 año

Hola buenos días yo le daria tratamiento de limpieza y si admite brillo para subirle color pero lo principal una buena limpieza con máquina saludos.

Responder
María Jesús replicó... Particular - hace 1 año

Gracias por su ayuda, pero están demasiado lejos de mi ciudad, soy de Caceres

David
David respondió... Monestir SL (Valencia, Valencia) Monestir SL - hace 1 año

Hola, este tipo de suelos pierde brillo por la acumulación de suciedad y cal. Te recomiendo que lo laves con SANET para recuperar el color y que lo mantengas con el LIMPIADOR ABRILLANTADOR DE SUELOS DE GRES Y PORCELÁNICOS para conservar el aspecto original.

Responder
Crg Servicios y Mantenimientos
Crg Servicios y Mantenimientos respondió... C.r.g Servicios Y Mantenimientos (Abrajanejo, Cádiz) C.r.g Servicios Y Mantenimientos - hace 1 año

Buenos días María Jesús, el pavimento de cerámica, no se puede ni pulir ni abrillantar

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pulir suelos en tu zona