¿Cómo y con qué producto se limpia el suelo porcelanico de pizarra negra?

Cómo y con qué producto se limpia este tipo de suelo para queno se vaya quedando gris y vuelva a tener color negro intenso?

¿Cómo y con qué producto se limpia el suelo porcelanico de pizarra negra?

Cómo y con qué producto se limpia este tipo de suelo para queno se vaya quedando gris y vuelva a tener color negro intenso?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
catalin
Catalin (Pozo de Guadalajara, Guadalajara) Catalin - hace 2 años

Hola para que el suelo suba de tono y no quedarse como blanquecino yo siempre uso el vinagre de vino (es un acido que sube los tonos).Pones como medio litro de vinagre en el cubo de fregona y resto agua y limpias con fregona normal. Antes de todo haga una prueba solo con vinagre y un trapo en una esquina y si te gusta el resultado después de secar hágalo todo. Espero que te queda bien.Un saludo

Catalin

Marisa González izquierdo
Limpiezas Marisa (Zaragoza, Zaragoza) Limpiezas Marisa - hace 2 años

hay un producto especial para limpiar pizarra que se asemeja al que se utiliza para limpiar las gotas que quedan en las mamparas de los baños... pero es un secreto....

felipe
Limpiezasexpress (Madrid, Madrid) Limpiezasexpress - hace 2 años

Hola Marisa.

Nosotros recomendamos que, antes de probar productos nuevos, te dirijas a la tienda donde adquiriste ese tipo de suelo o al encargado de ponértelo para preguntarle. Para estos casos y evitar su deterioro, nosotros siempre lo limpiamos con productos neutros para suelo de cerámica.

Un saludo

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de limpieza en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.