¿Suelo porcelánico o laminado?

Quiero reformar vivienda integralmente y me gustaría instalar el suelo que más pueda gustar a los futuros compradores

¿Suelo porcelánico o laminado?

Quiero reformar vivienda integralmente y me gustaría instalar el suelo que más pueda gustar a los futuros compradores

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

14 Respuestas

Particular - hace 1 año

Hola Itzia!

Buenos días, respecto a tu pregunta los dos materiales son adecuados, el Porcelanico es muy duradero y fácil de mantener, mientras que el laminado de madera es más cálido, confortable y económico, cualquiera que escojas será adecuado.

Por nuestra experiencia te aconsejamos el laminado de madera, existe una gama amplia donde escoger , hay algunos muy resistentes y semejantes a la madera maciza, en textura y tamaño de las lamas, además que le da la opción al comprador de sustituirlo fácilmente y adaptar la decoración a su gusto sin una gran inversión.

Espero que nuestro consejo te ayude a decidir.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.

Felices fiestas.

Luz Marina Urdaneta.

Particular - hace 1 año

Hola Itziar soy Rubén Piaya EPS que tengo una empresa de construcción decoración y reformas

Para mi la mejor opción es el porcelánico sin duda

Un Abrazo muy fuerte

Un Abrazo muy fuerte

Particular - hace 1 año

En relación a tu pregunta Itziar, algo que pueda gustar a unos futuros compradores es muy difícil de aventurar, puedes dar con personas que les encanta la madera porque la calidez que aporta no lo equiparan a nada o pueden gustarles un cerámico que consideran que necesita menos mantenimiento y que además es más duradero. Simplemente y como has dicho, es cuestión de gustos. No creo que sea aconsejable el pensar en ello, si no, mejor en las posibilidades económicas que quieras o puedas invertir. Estamos seguros desde Ocean Reef que cualquiera de las dos opciones, si está bien colocada y con gusto es perfectamente válida y va a gustar a los futuros compradores.

Particular - hace 1 año

Hola Itziar, si Vd.tiene pensado hacer una reforma para luego vender la vivienda, ponga suelo laminado.La inversión va a ser mucho menor y en absoluto va a dañar la imagen de su vivienda a la vista de un un posible comprador.

Otra película sería distinta si fuera Vd quién vaya a disfrutar la reforma,que de ser así, sería cuestión de presupuesto y de gustos personales.

Cualquier duda, estamos a su disposición.

Un saludo

Particular - hace 1 año

BUENOS DIAS ITZIAR.LOS DOS SUELOS SON UNA OPCIÓN VÁLIDA.ES CUESTIÓN DE GUSTOS.AMBOS TIENEN SUS VENTAJAS E INCONVENIENTES.EL SUELO LAMINADO APORTA MAYOR CALIDEZ Y EL PORCELÁNICO DURABILIDAD.UNA SOLUCIÓN MIXTA MUY ACONSEJABLE ES UTILIZAR PORCELÁNICO IMITACIÓN MADERA QUE ESTA MUY CONSEGUIDO EL EFECTO Y CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE .

Particular - hace 1 año

Por durabilidad, el porcelánico sin duda. Hoy en día hay en el mercado muchos formatos con diseños espectaculares. Una pega, requiere mucha más obra.

Por facilidad y resultado, el laminado, menos en los cuartos húmedos (cocina y baños) donde seguimos recomendando el porcelánico. Si es un buen AC5, no tendrás problemas de desgaste. Por formatos y diseños, hay de todo.

Particular - hace 1 año

El porcelánico es más duradero, el laminado es más acogedor y cálido, ahora existen suelos vinílicos con acabados imitando al laminado de muy buena calidad y totalmente hidrófugos.

Particular - hace 1 año

Hola Itzia buenos días el porcelanico es muy bonito y resalta mucho en un piso y deja el piso muy a corredor pero el laminando en un futuro tendrá que cambiar por los desgastes de la madeira …. gracias

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.