¿Suelo porcelánico o laminado?

Quiero reformar vivienda integralmente y me gustaría instalar el suelo que más pueda gustar a los futuros compradores

¿Suelo porcelánico o laminado?

Quiero reformar vivienda integralmente y me gustaría instalar el suelo que más pueda gustar a los futuros compradores

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

14 Respuestas

Luz Marina Urdaneta Olivarez
ARQUILUZ REFORMAS Y MUCHO MAS (Madrid, Madrid) ARQUILUZ REFORMAS Y MUCHO MAS - hace 4 meses

Hola Itzia!

Buenos días, respecto a tu pregunta los dos materiales son adecuados, el Porcelanico es muy duradero y fácil de mantener, mientras que el laminado de madera es más cálido, confortable y económico, cualquiera que escojas será adecuado.

Por nuestra experiencia te aconsejamos el laminado de madera, existe una gama amplia donde escoger , hay algunos muy resistentes y semejantes a la madera maciza, en textura y tamaño de las lamas, además que le da la opción al comprador de sustituirlo fácilmente y adaptar la decoración a su gusto sin una gran inversión.

Espero que nuestro consejo te ayude a decidir.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.

Felices fiestas.

Luz Marina Urdaneta.

Responder
O.R.G.
Ocean Reef Group S.c. (Las Rozas de Madrid, Madrid) Ocean Reef Group S.c. - hace 4 meses

En relación a tu pregunta Itziar, algo que pueda gustar a unos futuros compradores es muy difícil de aventurar, puedes dar con personas que les encanta la madera porque la calidez que aporta no lo equiparan a nada o pueden gustarles un cerámico que consideran que necesita menos mantenimiento y que además es más duradero. Simplemente y como has dicho, es cuestión de gustos. No creo que sea aconsejable el pensar en ello, si no, mejor en las posibilidades económicas que quieras o puedas invertir. Estamos seguros desde Ocean Reef que cualquiera de las dos opciones, si está bien colocada y con gusto es perfectamente válida y va a gustar a los futuros compradores.

Responder
Alfonso García
Alfonso Garcia (Collado Villalba, Madrid) Alfonso Garcia - hace 4 meses

Hola Itziar, si Vd.tiene pensado hacer una reforma para luego vender la vivienda, ponga suelo laminado.La inversión va a ser mucho menor y en absoluto va a dañar la imagen de su vivienda a la vista de un un posible comprador.

Otra película sería distinta si fuera Vd quién vaya a disfrutar la reforma,que de ser así, sería cuestión de presupuesto y de gustos personales.

Cualquier duda, estamos a su disposición.

Un saludo

Responder
JARDINERÍA PROGARDEN S.L.
Jardineria Progarden Aranjuez Sl (Aranjuez, Madrid) Jardineria Progarden Aranjuez Sl - hace 4 meses

BUENOS DIAS ITZIAR.LOS DOS SUELOS SON UNA OPCIÓN VÁLIDA.ES CUESTIÓN DE GUSTOS.AMBOS TIENEN SUS VENTAJAS E INCONVENIENTES.EL SUELO LAMINADO APORTA MAYOR CALIDEZ Y EL PORCELÁNICO DURABILIDAD.UNA SOLUCIÓN MIXTA MUY ACONSEJABLE ES UTILIZAR PORCELÁNICO IMITACIÓN MADERA QUE ESTA MUY CONSEGUIDO EL EFECTO Y CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE .

Responder
Cristian Oswaldo Castro Avelar castro avelar
Cristian Oswaldo Castro Avelar castro avelar
Particular - hace 4 meses

De cara a un futuro de venta es mejor la tarima flotante aísla mejor la humedad y le da una mejor decoración a la casa

Actum Inversiones y Proyectos
Actum Inversiones y Proyectos
Particular - hace 4 meses

Por durabilidad, el porcelánico sin duda. Hoy en día hay en el mercado muchos formatos con diseños espectaculares. Una pega, requiere mucha más obra.

Por facilidad y resultado, el laminado, menos en los cuartos húmedos (cocina y baños) donde seguimos recomendando el porcelánico. Si es un buen AC5, no tendrás problemas de desgaste. Por formatos y diseños, hay de todo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.