¿Podemos tener plantas con suelo radiante?

Es posible compatibilizar una planta con la instalación de suelo radiante y el resto de plantas con los radiadores conectados ambas a una caldera de gas propano

Antonio
Antonio preguntó sobre
Calefacción
Hace 9 años

¿Podemos tener plantas con suelo radiante?

Es posible compatibilizar una planta con la instalación de suelo radiante y el resto de plantas con los radiadores conectados ambas a una caldera de gas propano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Antonio.

Es complicado, dependerá mucho del modelo de caldera, potencia y rendimiento, la tirada o recorrido de tubo del suelo radiante es mayor con una instalación de radiadores, por lo que es preciso que la bomba que opera la recirculación de fluido sea "un poquito mejor" de lo habitual.

Consulte con varios instaladores antes de tomar la decisión.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona