¿Puedo poner primero un suelo radiante?

Quiero poner suelo radiante en la planta de arriba de casa, y más adelante, en la planta de abajo. eso es posible o deben ir juntos? gracias

¿Puedo poner primero un suelo radiante?

Quiero poner suelo radiante en la planta de arriba de casa, y más adelante, en la planta de abajo. eso es posible o deben ir juntos? gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 meses

si, es posible realizar una planta y luego la otra.

ten en cuenta que serán individuales la una de la otra.

pero pon termostatos en todas las estancias, se pone un colector, este se suministra de la caldera y los termostatos controlan la temperatura en cada habitación.

de esta manera, si en una duerme una persona mayor y en otra una mas joven, podrán tener la temperatura que mas les guste a cada uno, ya que las personas mayores necesitan algo mas de temperatura y los jóvenes menos.

Responder
Pablo V
Particular - hace 6 meses

Es posible aunque no suele ser lo habitual ya que la obra de instalar suelo radiante es muy engorrosa y mejor quitársela de una vez que pasar por ella dos veces. Si en la planta inferior dejas un sistema de alta temperatura, tipo radiador, necesitarás contemplarlo en la instalación, evidentemente, haciéndola más cara y compleja para luego desechar esa parte.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de aerotermia en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.