¿Cuánto me costaría poner suelo radiante en mi piso?

Suelo radiante para piso de 80 metros cuadrados

Rey
Rey preguntó sobre
Calefacción
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría poner suelo radiante en mi piso?

Suelo radiante para piso de 80 metros cuadrados

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Miguel
Miguel respondió... Mimac Solar Instalaciones (Barrio de San Javier, Málaga) Mimac Solar Instalaciones - hace 7 años

Hola, buenos dias:

El calculo aproximado es de unos 45€ por metro cuadrado, aparte la caldera o sistema de apoyo.

En este precio va incluido tuberias, aislamiento, zocalo perimetral, cajas de fistribucion, colectores y cabezal termico de reparto, aditivo para el mortero,y mano de obra de instalacion y puesta en marcha.

Caldera de gas instalestanca y con evacuacion de humos, instalada unos 1600€

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona