¿Se puede instalar suelo radiante con aerotermia en un pareado?

Se puede instalar suelo radiante con aerotermia en un pareado ya contruido (segunda mano)? cual seria el coste de su instalacion

Dani
Dani preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 3 años

¿Se puede instalar suelo radiante con aerotermia en un pareado?

Se puede instalar suelo radiante con aerotermia en un pareado ya contruido (segunda mano)? cual seria el coste de su instalacion

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

En principio sí. Lógicamente debes picar suelo para instalar las tuberías. Calcula unos 80/100 euros m2 picado e instalación de SR, mortero y solado y luego la instalación de aerotermia, con depósito de inercia, válvulas, bombas, termostatos... depende mucho de marcas pero te andará entre 6 y 10.000 euros

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona