Suelo radiante sistema seco

¿Se puede poner el sistema de suelo radiante seco encima de un suelo de madera natural sobre rastrel?

Gracias

N
N preguntó sobre
Calefacción
Hace 1 año

Suelo radiante sistema seco

¿Se puede poner el sistema de suelo radiante seco encima de un suelo de madera natural sobre rastrel?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Flavio Severini instalación aerotermia y placas solares
Flavio Severini instalación aerotermia y placas solares respondió... INSTALACION DE AEROTERMIA Y PLACAS SOLARES (Valencia, Valencia) INSTALACION DE AEROTERMIA Y PLACAS SOLARES - hace 1 año

Si se puede. Está claro que el aislante y el panel difusor siempre serán necesario aunque de menor espesor para fijar las tuberías.

El problema de esta solución cuál es el espesor total? la pérdida de altura del techo?

Responder
N respondió... Particular - hace 1 año

Si. El problema eran los armarios de la cocina. De todas formas, encontré un distribuidor que me ha dejado el material a un precio similar a los radiadores de baja temperatura. Muchas gracias.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona