¿Cómo instalar suelo radiante?

Quiero poner suelo radiante por el suelo. Pero quiero saber cuanto ocupa el cajetín de conexiones de los tubos. Quiero ponerlo en la pared pero me gustaría saber el tamaño aproximado de dicho cajetín.

Carlos
Carlos preguntó sobre
Calefacción
Hace 5 años

¿Cómo instalar suelo radiante?

Quiero poner suelo radiante por el suelo. Pero quiero saber cuanto ocupa el cajetín de conexiones de los tubos. Quiero ponerlo en la pared pero me gustaría saber el tamaño aproximado de dicho cajetín.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Carlos.

Depende si en el registro habrá uno o más distribuidores, por lo que puede variar desde 7 a 10 cms o incluso más.

Gracias. Un saludo.

DFB
DFB respondió... DiselEnergy (Sabadell, Barcelona) DiselEnergy - hace 5 años

Buenos días Carlos, lo que comenta José Luis es correcto, dependerá siempre el numero de estancias a calefactar/refigerar por suelo radiante, para que te puedas hacer un idea aproximada, la semana pasada en una instalación de suelo radiante para nueve estancias, pusimos el equipo de distribución de 11 vías en acero inox. con: regulador de caudal y válv.

termostáticas que va en un Armario metálico, con marco y tapa en color

blanco de 990 X 510 X 90 mm. Espero que te sirva de algo esta información,

Muchas Gracias y Salu2

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona