Suelo resina epoxi para local

Antes de nada dar las gracias a toda la gente que se moleste en ayudarme con este tema.

Tengo un local de 120m (20 en una planta a nivel de calle y 80 en un sotano) y quería poner suelo de resina epoxi. He pedido un presupuesto y me piden 35€ por metro.

Quería saber si es lo normal o si el precio varia en función de la calidad del material (suponiendo que la haya)

Muchas gracias a todos.

Mario
Mario preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 9 años

Suelo resina epoxi para local

Antes de nada dar las gracias a toda la gente que se moleste en ayudarme con este tema.

Tengo un local de 120m (20 en una planta a nivel de calle y 80 en un sotano) y quería poner suelo de resina epoxi. He pedido un presupuesto y me piden 35€ por metro.

Quería saber si es lo normal o si el precio varia en función de la calidad del material (suponiendo que la haya)

Muchas gracias a todos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Mario.

También opino que es un precio ajustado. Siempre dependerá del estado del solado actual, manos y espesor del acabado, pero si consigue ese precio "todo incluido", material, mano de obra, elementos auxiliares y limpiezas, hace usted un buen negocio.

Eso sí, por favor,... dignifiquemos todos los oficios relacionados con la construcción, ya va siendo hora, pida usted un presupuesto desglosado, garantías y calidades de los materiales, firmen un contrato que redacte usted como propietario / cliente que paga / el que tiene la sartén por el mango y busque una empresa que esté al corriente de sus obligaciones legales, fiscales y laborales.

Gracias. Un saludo.

José,
José, respondió... Cycpavimentos (Lleida, Lleida) Cycpavimentos - hace 9 años

Buenas tardes dependiendo el soporte y el sistema pero de todos modos el precio se puede mejorar para resinas epoxis otros sistemas si son mas caros

Responder
Chemical respondió... Particular - hace 9 años

buenas tardes Mario. nosotros somos una empresa de pavimentos continuos

teniendo suelos continuos de resina epoxi desde 25 euros a 35€ dependiendo el cliente y el estado de la obra a aplicar.

3 fotos
Víctor Martín García
Víctor Martín García respondió... Qdec Proyectos (Madrid, Madrid) Qdec Proyectos - hace 9 años

El precio es acorde a lo que se está presupuestando actualmente, lo que si debes hacer es solicitar a la persona que te lo ha presupuestado que cumpla con todas las recomendaciones del fabricante y que responda con la garantía derivada del producto.

Responder
Carlo
Carlo respondió... Autonivelantes Mny (Yecla, Murcia) Autonivelantes Mny - hace 9 años

Buenas tardes desde nuestra experiencia si es un precio ajustado,pero para una buena aplicacion todo depende del estado de la base.SALUDOS

Responder
Cristofol  Palomares Ribera
Cristofol Palomares Ribera respondió... CPR Projectes i Serveis (Barcelona, Barcelona) CPR Projectes i Serveis - hace 9 años

Por mi experiencia los precios pueden oscilar entre 25 y 50 euro / m2 , dependiendo del estado del suelo donde se aplique y del uso previsto , no es lo mismo un parking que una sala deportiva , que un local comercial . Y por supuesto el tipo de resina a aplicar .

Saludos

Dario Roccazzella
Dario Roccazzella respondió... Resinas Roda (Rivas Vaciamadrid, Madrid) Resinas Roda - hace 9 años

En nuestra experiencia como amplicadores, nos parece un precio al m2 muy elevado para un suelo de resina epoxy; habría que comprobar no obstante, las características del producto incluido y si tienen previsto algún tratamiento previo.

Responder
Artecso, Arquitectura e Ingeniería, SL
Artecso, Arquitectura e Ingeniería, SL respondió... Artecso (Churriana de la Vega, Granada) Artecso - hace 9 años

Buenas tardes, Mario :

El precio es un buen precio, eso si tienes que tener en cuenta las características del producto y su aplicación ya que existen muchas gamas de pintura y numerosos precios, lo primero haría sería ver las caracteristicas del producto a utilizar, y tus necesidades para en función de eso definir el material a utilizar.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona