¿Qué suelo de tarima elegir para una casa rustica?

Hola tengo una casa rustica y la idea es reformarla, y me gustaría poner suelo de madera, que sean lamas gruesas, en un principio había pensado poner pino por precio, pero como leo por ahí son maderas blandas, que me podríais aconsejar que madera elegir por calidad .- precio?, son unos 100m2

Jorge
Jorge preguntó sobre
Parquetistas
Hace 6 años

¿Qué suelo de tarima elegir para una casa rustica?

Hola tengo una casa rustica y la idea es reformarla, y me gustaría poner suelo de madera, que sean lamas gruesas, en un principio había pensado poner pino por precio, pero como leo por ahí son maderas blandas, que me podríais aconsejar que madera elegir por calidad .- precio?, son unos 100m2

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenos dias,hace poco en una torre del Montseny,colocamos un roble rústico y quedó francamente muy acertado con el ambiente que quería el cliente.

SALUDOS

SERGI

2 fotos
Julio Tarraga Perez
Julio Tarraga Perez respondió... Parquets Tarraga-Casado (Barcelona, Barcelona) Parquets Tarraga-Casado - hace 6 años

Buenas Noches,

Como profesional elegiría un roble rústico con aspecto natural(robleplan) y sus nudos para dar el aspecto natural de madera.

Hay más maderas para elegir pero el roble es un color sufrido y para toda la vida.

Si quisiera más información como por ejemplo ver muestras y darle un presupuesto,póngase en contacto con nosotros Parquets Tarraga-Casado

Responder
Juan Moliner Villalta
Juan Moliner Villalta respondió... Construccion Y Reformas (Barcelona, Barcelona) Construccion Y Reformas - hace 6 años

Dependiendo siempre de la intensidad de luz recibida se escogeran colores claros u oscuros.Por ejemplo en poca luz colocariamos un roble gris claro con betas irregulares y algun nudo,y zócalo de 12cm. blanco.En estancias bien iluminadas,un nogal,merbau o roble oscuro,hablando siempre de unas betas en la madera no demasiado uniformes,a ser posible con textura.

Responder
David Martín Jarque
David Martín Jarque respondió... Martinperezmontadorescarpinteros (Valencia, Valencia) Martinperezmontadorescarpinteros - hace 6 años

Pues sería para mí la mejor elección, pino, el cual puedes tintarlo, darle una veladora y con el tiempo está madera con las marcas del uso y su propio envejecimiento cojera ese aspecto rústico...precio económico tambien

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona