¿Qué tipo de suelo es?

¿Qué tipo de suelo es? ¿Se podría poner en una terraza de un ático frente al mar? ¿necesita mantenimiento? ¿Qué cuesta el metro cuadrado instalado? Sería en Altea (Alicante)

Maró
Maró preguntó sobre
Parquetistas
Hace 8 años

¿Qué tipo de suelo es?

¿Qué tipo de suelo es? ¿Se podría poner en una terraza de un ático frente al mar? ¿necesita mantenimiento? ¿Qué cuesta el metro cuadrado instalado? Sería en Altea (Alicante)

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Proyectos y Reformas Hermes SL
Proyectos y Reformas Hermes SL respondió... Skyline Gestion Slu (Elche, Alicante) Skyline Gestion Slu - hace 8 años

Nos agrada que se dirija a nosotros para resolverle las dudas que usted tiene. El pavimento colocado es madera natural de IPE, colocada sobre rastreles de madera cuperizados. Es una madera que se utiliza sobre todo para exterior, puesto que es una madera de alta densidad. El mantenimiento que tiene la madera es a base de aceites especiales para madera de exterior. Se suele aconsejar un mantenimiento de dos a tres veces al año. En cuanto al precio puede oscilar aproximadamente sobre los 95 €/m2, en funcion de como este el soporte para la colocacion y m2 a pavimentar. El resultado una vez colocado es fantastico y muy agradable a la pisada, ademas de proporcionar una gran copnfortabilidad. Espero que le sea de ayuda nuestra respuesta. Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona