¿Cómo solucionar la inclinación del solo?

2 metros cuadrados para poner la tarima si soluciona inclinacion

Mari
Mari preguntó sobre
Parquetistas
Hace 7 años

¿Cómo solucionar la inclinación del solo?

2 metros cuadrados para poner la tarima si soluciona inclinacion

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 5
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Buenos dias.

A su pregunta le faltan datos,si el suelo esta a diferente nivel tendrá que igualarlo,pero si quiere hacer tipo rampa,entonces con autonivelante no lo podrá hacer.Si puede envie una foto para informarle mejor.

Un saludo

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Mari Carmen.

No acabo de entender su pregunta... ¿el suelo está actualmente desnivelado y quiere colocar tarima y nivelar?, si es así, necesitará mortero de nivelación por debajo de la tarima, con la tarima por si sola no logrará nivelar.

Gracias. Un saludo.

Francisco Suárez
Francisco Suárez respondió... Bocana (Valencia, Valencia) Bocana - hace 7 años

Hola, acabo menudo se confunde la tarima con los pavimentos laminados, según el material al que se refiera y el desnivel que tenga la solución puede ser nivelar con mortero como apuntan los compañeros o mediante listones de madera, procure incluir más información y alguna foto para poder ser más concreto, espero le sirva de ayuda.

Saludos, Francisco Suárez.

Responder
Mari respondió... Particular - hace 7 años

Muchas gracias!

Ahora el suelo está acabado de reparar y queda a modo de un poco de rampa; parece ser que no quisieron poner contrapeso y lo quiren dejar así.

A mí me gustaría sin inclinación. La inclinación es poca. Pero para mi es más cómodo pisar planamente.

Me explico?

Sergio Rubio
Sergio Rubio replicó... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Buenas tardes.

Bueno,creo que se explica medianamente.Por lo que deduzco ,el suelo tiene ya parquet,si es así es más dificil arreglar el desnivel,porque tendría que retirar el parquet y allanar la rampa.

Si no tiene el parquet instalado ,y quiere ponerlo,entonces tiene que nivelar y después instalar el suelo.

Saludos

Mari replicó... Particular - hace 7 años

Bueno, me explico medianamente...

Me parece que es tarima de poca calidad, pero no lo sé con certeza si se trata de tarima o parquet.

Es nuevo, sí, aunque si es un precio asequible para mí, y se puede, lo mejoraría como quiero, plano.

Ustedes, a todos los he entendido y he aprendido un poco más para explicarme un mejor. Eso espero.

Muchas gracias de nuevo.

Es un estudio pequeño.

Debajo del parquet, son azulejos antiguos. La cocina se ha quedado con esos azulejos.

De hecho, yo no hubiera puesto ni tarima ni parquet. Hubiera rehabilitado los azulejos y los hubiera abrillantado.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona