¿Cómo hacer un suelo de vidrio?

Quiero quitar un cierre de aluminio que sirve de cubierta a un ojo patio, es casa particular. y poner suelo de vidrio transitable, el hueco es de 2x2.5 m. Hay que realizar mucha obra para poner el suelo, este tipo de suelo es estanco hay que poner ventilación para el patio.

Saludos

Serafin
Serafin preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 7 años

¿Cómo hacer un suelo de vidrio?

Quiero quitar un cierre de aluminio que sirve de cubierta a un ojo patio, es casa particular. y poner suelo de vidrio transitable, el hueco es de 2x2.5 m. Hay que realizar mucha obra para poner el suelo, este tipo de suelo es estanco hay que poner ventilación para el patio.

Saludos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Mtds
Mtds respondió... M.t.d.s (Sevilla, Sevilla) M.t.d.s - hace 7 años

Poniendo una extructura sobre los paramentos, se puede colocar un o varios cristales para que sea transitable.

La evacuación del agua que pueda caer sobre los mismos habrá que dirigirla hacia algún tipo de sumidero.

Para más replanteos serÍa conveniente tener fotos de ubicación.

Responder
Tomas
Tomas replicó... Aislamientos Vallejo (Sevilla, Sevilla) Aislamientos Vallejo - hace 7 años

Claro. Hay que hacer una base de apoyo en el perímetro bien con ángulo estructural o algo similar. Si la distancia del cristal es muy larga, habría q ponerle unas viguetas en forma de T, y la Unión de los cristales repasarla con silicona, así queda totalmente estanca y no filtra el agua.

Félix  Melchor Jiménez
Félix Melchor Jiménez respondió... Obras Rehabilitaciones Y Reformas Melchor (Sevilla, Sevilla) Obras Rehabilitaciones Y Reformas Melchor - hace 7 años

Buenas tardes Serafín, para hacer lo que usted quiere no hay problema, lo único que hay es que hacer una superficie metálica que sea capaz de aguantar el peso de los cristales, con sus sellados correspondientes etc...pero para ello hay que ver el sitio para poder darle la solución mas factible y económica posible. Mis datos están por aquí por si le interesara que lo viéramos.

saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona