¿Cómo arreglar suelo vinílico?

Me cambie el suelo de casa por suelo vinilo de color gris precioso pero mi sorpresa ha sido ke a partir de los 6 meses ha empezado a separarse las lamas ke estaban unidas por el sistema clic. No ha sido una, han sido varias y por toda la casa. El profesional que me instalo el suelo (por llamarlo de alguna manera) me dice que és debido al calor que se dilata. Lo tengo por toda la casa y me da largas yo le digo que pagado un suelo por cierto caro y esta todo estropeado. Que podría hacer si no quiere saber nada...?

Eugenia
Eugenia preguntó sobre
Parquetistas
Hace 3 años

¿Cómo arreglar suelo vinílico?

Me cambie el suelo de casa por suelo vinilo de color gris precioso pero mi sorpresa ha sido ke a partir de los 6 meses ha empezado a separarse las lamas ke estaban unidas por el sistema clic. No ha sido una, han sido varias y por toda la casa. El profesional que me instalo el suelo (por llamarlo de alguna manera) me dice que és debido al calor que se dilata. Lo tengo por toda la casa y me da largas yo le digo que pagado un suelo por cierto caro y esta todo estropeado. Que podría hacer si no quiere saber nada...?

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 3
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 3 años

Buenos dias.

La marca V-line no es de las más buenas,(yó he tenido algún problema con esta marca.

La colección LIVING PLUS FLOORING es de WPC ,creo que hacen 1220x225m/m y si les da mucho el sol,acaban abriéndose.

La mayoria de marcas de vinilo dan entre 20-25 años y esta en concreto da 15 años.

Mire las medidas y si es necesario que coloque alguna junta de dilatación(Ignoro las medidas).

Le envio una comparativa de los diferentes compuestos de pvc.

SALUDOS

SERGI

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 3 años

Buenos dias.

Lamentablemente existen varias clases de vinilos,(SPC,LVT,WPC),y las juntas en clik algunas son más debiles que otras.

De todas maneras,digale al instalador ,que por ley son 18 meses de garantia de instalación y que intente solucionarlo.

SALUDOS

SERGI

Eugenia replicó... Particular - hace 3 años

Gracias por tu respuesta. Me podrías indicar la clase de vinilo que me han puesto de que categoría es...V Line Living+Flooring ???

Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

Para evitar problemas con dilataciones están las juntas de dilatación, que es responsabilidad del instalador ponerlas cuando se requiera. Si tienes factura del trabajo realizado ejerce tus derechos como consumidor y empieza mandando un burofax informando de los problemas para que conste legalmente fecha de aparición y reporte de los mismos.

Eugenia replicó... Particular - hace 3 años

Gracias por tu respuesta. Me podrías indicar la clase de vinilo que me han puesto de que categoría es...V Line Living+Flooring ???

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona