¿Me recomendarían suelo vinílico para la cocina?

Queria saber si de verdad es bueno un suelo vinilico autoadhesivo para la cocina o es mejor en click, y si me recomiendan alguna marca en concreto

Elena Peñaranda
Elena Peñaranda preguntó sobre
Parquetistas
Hace 3 años

¿Me recomendarían suelo vinílico para la cocina?

Queria saber si de verdad es bueno un suelo vinilico autoadhesivo para la cocina o es mejor en click, y si me recomiendan alguna marca en concreto

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

El suelo vinílico siempre te va a resistir mejor la humedad que un laminado, aunque hay laminados muy resistentes a la humedad, pero yo en una cocina pondría mejor antes vinílico. La calidad de los mismos suele ir proporcional al precio.

Arkitecturas Premier Building Solutions replicó... Particular - hace 3 años

Se entiende que tenéis un suelo de baldosas y queréis darle un cambio a la cocina sin hacer obra. La solución del vinílico adhesivo es rápida, barata y "para salir del paso". El poco espesor del suelo vinílico provoca que con el paso del tiempo las pisadas marquen las juntas de las baldosas que quedaron debajo...

Mria respondió... Particular - hace 3 años

Te cuento nuestra experiencia, pusimos la más autoadhesivas en la cocina y un baño, después de 10 años están perfectos, se ponen muy fácil y si alguna vez se te estropea alguna solo tienes q quitar esa y colocar una nueva, no es nuestro caso, y tengo niños y perro. Mi hermana colocó en la cocina el de click y bueno, durante un tiempo bien, xo tiene q tener mucho cuidado con el agua y cuando tuvo q cambiar una lama pues no fue nada fácil. Tienes q fijarte en la capa de uso, xa q te aguante bien a los arañazos.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

tienes suelo vinilico igual que la tarima flotante, que no marca las juntas de las baldosas del suelo existente, no tiene por que ser pegado y es mas rapido de colocar y por lo tanto mucho mas economico

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona