¿De qué marca puede ser este suelo?

Agradecería mucho si alguien sabe de qué marca puede ser este suelo o puede orientarme con marcas de suelo vinílico adhesivo de estilo similar para baño y cocina.

Marta
Marta preguntó sobre
Decoradores
Hace 5 años

¿De qué marca puede ser este suelo?

Agradecería mucho si alguien sabe de qué marca puede ser este suelo o puede orientarme con marcas de suelo vinílico adhesivo de estilo similar para baño y cocina.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 5 años

Buenos dias Marta. Es un trencadis típico. Mira en la zona azulejera de Castellon de la Plana.... Onda...Nules... etc.. que seguro que lo encontrarás

Saludos.

Nacho.

Marta replicó... Particular - hace 5 años

Hola, gracias pero lo que busco es un suelo vinílico de ese estilo. Sabes alguno? Losetas adhesivas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona