¿Cuál es el precio para poner parquet flotante?

Hay tres habitaciones que desearía barnizado con acuchillado y el pasillo la entrada y el hall pensaba poner parquet flotante . también tengo dudas respecto al salón, si renovar o dejarlo tal cual .

Teresa Garcia
Teresa Garcia preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuál es el precio para poner parquet flotante?

Hay tres habitaciones que desearía barnizado con acuchillado y el pasillo la entrada y el hall pensaba poner parquet flotante . también tengo dudas respecto al salón, si renovar o dejarlo tal cual .

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Buenos dias.

La instalación de parquet flotante es a 9€ incluyendo la colocación del rodapié.Otra cosa es el material,ya que en el mercado existen gran cantidad de calidades ,tonalidades y texturas;(madera,laminado,PVC)y por consiguiente el precio es muy dispar (desde 10€ m2 un laminado a 100€ madera.

Referente al pulir el que tiene ya,más o menos a 20e m2.

Por ultimo ,la duda de si cambiar el que tiene en el salón,yó soy partidario que si la tarima está bien,con acuchillarla y barnizarla quedan como nuevas.

UN SALUDO

INSTALACIONES RUBIO

Carlos Diaz
Carlos Diaz respondió... Carlos Diaz (Bilbao, Vizcaya) Carlos Diaz - hace 7 años

El metro de acuchillado te lo aria en 14 metros cuadrados

Y el parque flotante con material te lo aria en 20 euros el metro con rodapie

Responder
Karim
Karim respondió... Mkr (Barakaldo, Vizcaya) Mkr - hace 7 años

Con el suelo nuvelado la colocación la pongo a 8€ ,y a4€ ML. el rodapiè. si el material lo suministra el dueño, y a 24€ material incluido, con una calidad media alta.

Responder
Marcos Barcia otero
Marcos Barcia otero respondió... Marcos Barcia Otero (Marín, Pontevedra) Marcos Barcia Otero - hace 7 años

25 euros eL metro cuadrado una c4 con garantia 25 años que no se te rallara es alta gama muy resistente como el que ponen en los comercios que transita gente con arena en los zapatos y no se ralla es alta gama de tarima

El material la colocación los rodapiés y cepillado de puertas incluido

Un saludo

Marcos

Responder
reformas ARENE sl
reformas ARENE sl replicó... REFORMAS ARENE (Getxo, Vizcaya) REFORMAS ARENE - hace 7 años

Buenos días

En primer lugar hay q comprobar q el suelo actual este nivelado si se va a quitar la tarima actual o se va a colocar sobre azulejo.

Ha de estar totalmente nivelado para q el nuevo laminado quede en perfectas condiciones y que perfecto.

Una vez controlado esto es cuestión de elegir la calidad AC4 de uso doméstico o AC5 de uso intensivo.

Para finalizar elegir el tono y color apetecible. Comprar además delnpropo suelo la manta de látex del rodapié a juego y sobre todo alncolocsrlo dejar holguras de 10mm junto a paredes y en la Junta de unión bajo las puertas. Ya que tiene una gran durabilidad los pasos anteriores son fundamentales

Y una vez concluido a disfrutarlo q dura una eternidad

Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona