Laura
Cuál es la mejor opción para reformar la cocina sin hacer obras, ¿el suelo vinílico o epoxi?

Hola!querria reformar el suelo de la cocina. Para no entrar en obra, he leido sobre el suelo vinilico, epoxi....que es mejor para una cocina??

Graciad

Laura
Laura preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 7 años

Cuál es la mejor opción para reformar la cocina sin hacer obras, ¿el suelo vinílico o epoxi?

Hola!querria reformar el suelo de la cocina. Para no entrar en obra, he leido sobre el suelo vinilico, epoxi....que es mejor para una cocina??

Graciad

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Antonio Ortega Santamaria
Antonio Ortega Santamaria respondió... Multiservicios Antonio Ortega (Almería, Almería) Multiservicios Antonio Ortega - hace 7 años

muy bien la opción del vinilo pero tienes que preparar el suelo para que no se note el suelo que tienes puesto ahora

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona