¿Suelos de parquet o suelos porcelánicos?

Hola me gustaria que me aconsejasen que es mejor en un piso de unos 75 metros cuadrados. Estamos pensando en acuchillar el suelo de parquet que tenemos actualmente o cambiarlo por un suelo porcelanico imitación madera en toda la casa excepto en baños y cocina.

Saludos y gracias

Susana
Susana preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 2 años

¿Suelos de parquet o suelos porcelánicos?

Hola me gustaria que me aconsejasen que es mejor en un piso de unos 75 metros cuadrados. Estamos pensando en acuchillar el suelo de parquet que tenemos actualmente o cambiarlo por un suelo porcelanico imitación madera en toda la casa excepto en baños y cocina.

Saludos y gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Juan Antonio  Ferrer Capel
Juan Antonio Ferrer Capel respondió... Ferrer Niser (Los Cortijillos, Almería) Ferrer Niser - hace 2 años

Imitación a madera ? Horrible

Acuchilla el que tengas que seguro que quedará muy bonito, mira como estaba y cómo queda el de la foto

2 fotos
Miguel
Miguel respondió... Tabinor (A Coruña, A Coruña) Tabinor - hace 2 años

Hola Susana, el suelo de madera lógicamente es mas caliente que el suelo porcelánico, si la vivienda fuese para alquilar, pues el porcelánico ofrece más resistencia...Más económico es pulir y barnizar (el barniz mate aguanta mas que el brillo). Espero te hay servido de ayuda. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona