¿Cuánto cuesta poner suelos de tarima?

Cuánto costaría poner suelos de tarima en nuestra casa de aprox 95-100 metros (serían 3 habitaciones, salón y pasillo)?

Aida
Aida preguntó sobre
Parquetistas
Hace 8 años

¿Cuánto cuesta poner suelos de tarima?

Cuánto costaría poner suelos de tarima en nuestra casa de aprox 95-100 metros (serían 3 habitaciones, salón y pasillo)?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Rafael
Rafael respondió... Parquet Y Tarimas Rafa (Leganés, Madrid) Parquet Y Tarimas Rafa - hace 8 años

¡Buenos días Aida!

Existe diferencia de precios entre una marca o modelo, lo recomendado es pasar a ver los tipos de marcas y modelos para saber una orientación de los precios sobre la tarima que estás buscando. Pero para que te hagas una idea los precios suelen oscilar entre 20 - 40 €/m2 incluyendo suministro y colocación, como ya digo depende mucho de la tarima elegida. Si vives por Madrid puedes pasarte por nuestra tienda para ver las diferentes marcas y modelos y así poder ayudarte a encontrar lo que buscas. Si necesitas cualquier otra información, no dude en contactar con nosotros y resolveremos sus dudas, puedes entrar en nuestro perfil para acceder a nuestros datos de contacto.

Un saludo y espero haberla ayudado.

Responder
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 8 años

Hola Sra. Aida.

Contestando a su pregunta,en el mercado existen infinidad de marcas y calidades.

Un parquet sintetico AC/5 de calidad puede costar entre los 23-38€ (material y instalación).

SALUDOS CORDIALES

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona