¿Qué me costaría poner el suelo en resina epoxy?

Quiero saber que me costaría poner el suelo del piso entero en resina epoxy blanco brillo para un piso de 70m2

David Barnes
David Barnes preguntó sobre
Pavimentos Continuos
Hace 6 años

¿Qué me costaría poner el suelo en resina epoxy?

Quiero saber que me costaría poner el suelo del piso entero en resina epoxy blanco brillo para un piso de 70m2

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

MANUEL  SANTIAGO
MANUEL SANTIAGO respondió... Microcementos Sancama (Madrid, Madrid) Microcementos Sancama - hace 6 años

Buenos Dias el precio de aplicacion de Resinas de Epoxi depende de como este el suelo si esta bien o por el contrario hay que poner autonivelante.Dependiendo los metros que son y el lugar de aplicacion.Saludos

4 fotos
Responder
David Barnes replicó... Particular - hace 6 años

El suelo está bien ( al menos a mi criterio, hace poco se hizo un pulido ) serían 70m2 para mi piso particular, en color blanco brillo!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pavimentos continuos en tu zona