Ideas para suelo de baño

Tengo un aseo pequeño con las paredes y los suelos en mármol. Este es blanco con unas vetas marrones y rosadas muy suaves. El suelo está bastante estropeado, quisiera cambiarlo y modernizarlo, me pueden aportar ideas modernas para el suelo de mi aseo? Gracias

Cristina
Cristina preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

Ideas para suelo de baño

Tengo un aseo pequeño con las paredes y los suelos en mármol. Este es blanco con unas vetas marrones y rosadas muy suaves. El suelo está bastante estropeado, quisiera cambiarlo y modernizarlo, me pueden aportar ideas modernas para el suelo de mi aseo? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Buenas Cristina,

Cualquier opción ofrecida hasta ahora en los anteriores comentarios puede ser buena si se aplica con gusto y sentido. Debería saber, para poderte orientar, si vas a cambiar muebles y sanitarios, línea decorativa que va contigo y presupuesto que quieres invertir. Sin eso, proponer materiales por proponer, no creo que sea la solución. Para poderte asesorar de manera efectiva me faltarían datos. Materiales hay muchos en el mercado y pueden quedar muy bien con el mármol, pero deberíamos hacer un pequeño estudio para ofrecer alternativas que te gusten. Si quieres que te ayude, no dejes de contactar conmigo.

Un saludo

Oscar Almiñana

Responder
Esteban  Alé
Esteban Alé respondió... Duchaproject (La Vallençana, Barcelona) Duchaproject - hace 7 años

Como bien dice el compañero Seoane, la restauración del mármol, es lo mas indicado. Micro-cemento en paredes y suelo es una opción técnica a nivel técnica que reduce el coste de derribo, pero por otro lado para que un micro cemento le salga bien de precio al que lo pone como al cliente la cantidad mínima es de 40m2 al ser un baño pequeño, no creo que llegue, y el problema es que tiene mantenimiento y si es en el suelo mas que mas como coincidirá mi compañero que ha colgado una foto. Pero, ........ creo que lo que estas buscando son tendencias actuales de materiales utilizados en baño. Ahora esta de moda el Neolith, que no supone tampoco un derribo del soporte existente, pero es un poco caro, pero una muy buena solucion. Mira nuestro facebook:duchaproject.es y veras fotos colgadas. Deberias y en eso coincido con Carlos que cuelgues algunas fotos para ver el estilo. Ademas que nos indique cual son tus preferencias, vintage, minimistas, ingles, colonial, retro, etc para poder asesorarte en nuestra ficha si eres de la zona de CATALUNYA, Te asesoraremos con varios supuestos segun tus gustos. El aseo es una de las piezas mas importantes de la vivienda, por lo que dar un signo de identidad es la mejor solucion y eso es muy personal.

Responder
Montse Olea
Montse Olea respondió... Intrade Interiorismo (Barcelona, Barcelona) Intrade Interiorismo - hace 7 años

Hola Cristina.

Una opción valida para no tener que hacer mucha obra es la aplicación de microcemento , ya que pse hace directamente sobre la base solida del marmol tanto en pavimento como en paredes y te ahorras todo el tema de derribos.

ademas hay una extensa gama de colores para su aplicación.

adjunto foto

Alejandro Morales
Alejandro Morales respondió... Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior (L'Eliana, Valencia) Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior - hace 7 años

Acabo de realizar una obra en la que hemos combinado paredes de mármol con pavimento hidráulico y el resultado es fantástico, adjunto foto.

Saludos.

Responder
Jorge Seoane Abuin
Jorge Seoane Abuin respondió... Reformas Abuin (Barcelona, Barcelona) Reformas Abuin - hace 7 años

Si tienes un suelo de mármol yo intentaría restaurarlo ya que ningún material moderno va a igualar la nobleza de este material. Habría que ver el baño un situ para confeccionarle un presupuesto formal. Somos restauradores profesionales y acreditados.

Responder
Daniel
Daniel respondió... Fartor Construccions (Caldes d'Estrac, Barcelona) Fartor Construccions - hace 7 años

Buenos dias Cristina, una buena solución es parquet ceramico, en el mercado hay bastantes modelos.

As comentado que el aseo es pequeño, te recomiendo que el pavimento sera de gran formato, ya que depende como sea el aseo te puede dar sencion que es mas grande.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona