¿Cómo es el mantenimiento del suelo de madera?

Hola, los suelos de madera o que hagan efectos de madera me gustan, pero mi duda surge con respecto al mantenimiento del suelo original, sobre todo por posibles humedades ¿el mantenimiento es sencillo?

David
David preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cómo es el mantenimiento del suelo de madera?

Hola, los suelos de madera o que hagan efectos de madera me gustan, pero mi duda surge con respecto al mantenimiento del suelo original, sobre todo por posibles humedades ¿el mantenimiento es sencillo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Respuestas útiles 3
Sergio
Sergio respondió... Sergey Pastuchenko (Valencia, Valencia) Sergey Pastuchenko - hace 7 años

Mejor arrancar rodapie de zonas problemáticos.Tratar pared con un tratamiento de antihumedad(Sika o algo parecido) pintar pared y colocar rodapie a su sitio. Si es más trabajo,pero más seguro que puedes evitar esta problema.. Un saludo.

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Las humedades o focos de musgo le seguirán saliendo si el problema no se soluciona antes,,(hacer aislamiento en la pared o paredes más propensas)Poner algún deshumificador también .Para que no le pase nada al parquet ,lo mejor en Vinilo y con los zocalos de Vinilo,porque si instala zocalos de DM o Madera se estropearán muy rápido.

Saludos

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Hola buenas tardes,de hecho más que mantenimiento,es cuidar el parquet,si tiene humedades en la solera,lo mejor es poner Vinilo o PVC.

SALUDOS

David replicó... Particular - hace 7 años

No es que tenga humedades en el suelo, es más bien por cuando a veces llueve, en las partes que da menos el sol sale algo de musgo, quería enforcarlo más concretamente por ahí, por cuando sale ese poco por la parte del rodapie¿eso seguirá saliendo si se pone suelo de madera o asimilado?

Catherine
Catherine respondió... Zona Decorativa (Valencia, Valencia) Zona Decorativa - hace 7 años

Las humedades son un problema a la hora de decidirnos por un piso de madera y puedes incurrir en un gasto importante para salir de ellas . Por suerte en el mercado contamos con suelos laminados de pvc idénticos a la madera y que no se dañan con la humedad ...... en nuestra tienda tenemos catálogos donde podrás ver distintos modelos y colores te esperamos.

Responder
Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años

Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros. Lo mejor es la instalación de parquets o suelos vinílicos, ya que al ser de material 'plástico' no se ven afectados por las humedades. Hay mucha variedad de materiales para elegir, tanto en parquets, como en imitación a azulejos.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona