¿Cómo puedo mejorar un suelo con plaqueta porosa?

¿Cómo puedo mejorar un suelo con plaqueta porosa, ya que parece que siempre está sucia?

Manuel Salgueiro Méndez
Manuel Salgueiro Méndez preguntó sobre
Pulir Suelos
Hace 7 años

¿Cómo puedo mejorar un suelo con plaqueta porosa?

¿Cómo puedo mejorar un suelo con plaqueta porosa, ya que parece que siempre está sucia?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Juan Fco. Díaz Ruiz
Juan Fco. Díaz Ruiz respondió... Juan F Díaz (Palma de Mallorca, Illes Balears) Juan F Díaz - hace 7 años

Buenas tardes, no se puede dar una solución definitiva con tan pocos datos, pero en principio hay que sellar los poros, existen productos muy buenos incoloros que pueden sellar los poros sin que se note.

Sería bueno poder ver una foto del tipo de plaqueta, saber si es interior o exterior, etc...

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pulir suelos en tu zona