¿Cuánto cuesta el suelo vinílico?

Me podrían orientar sobre el precio m2 instalado de este tipo de suelos? Gracias

Mar Fernandez
Mar Fernandez preguntó sobre
Arquitectos
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta el suelo vinílico?

Me podrían orientar sobre el precio m2 instalado de este tipo de suelos? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Servicios Integrales R.J.R
Servicios Integrales R.J.R respondió... RJR Pinturas y Servicios (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) RJR Pinturas y Servicios - hace 7 años

Buenas Mar

Como indica otro compañero, la instalación esta en torno a 10€/m² (al menos aquí en Barcelona) y hay diferentes tipos, autoadhesivos (eston son muy finos y se marcan las uniones dependiendo del suelo que haya debajo), en lama ( estos equivalen a una lama de parque sintético con sistema de anclaje clic de unos 8 mm) y también hay plaquetas que van pegadas con unos adhesivos especiales. Cada una, sirve y funciona bien, dependiendo de donde vaya instalada. La mejor opción, por calidad, sistema y fiabilidad, son las que van en lama con anclaje click, aunque son algo caras, entre 50-60€/m² instalado, aparte remates, zócalos, etc... Aunque son lo mejor del mercado.

Un saludo

Responder
Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días Mar, el precio del suelo vinílico ya instalado puede rondar entorno a los 40€/m2 dependiendo de calidades. Si tienes plaqueta, yo no te lo aconsejo, las juntas de la plaqueta se acabarán señalando en el suelo vinílico. Saludos.

Responder
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Hola Sra.Mar.

El precio de la tarima vinilica oscila entre los 24€ a los 40€ dependiendo la marca y la capa de uso.

La instalación tiene que calcular entre 8 y 10€ m2,valorando aparte...pletinas,rebaje de puertas,movimiento de muebles y muy importante,que la solera este completamente llana,puesto que los vinilos suelen hacer copia de lo que existe debajo.

Espero haberle despejado de algunas dudas.

SALUDOS

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona