¿Cuánto me costaría poner suelos y paredes de vinilo en una cocina americana?

Hola,

Tengo una cocina americana en el salón de 2m de alto por 1,6 de largo y 60 fondo. Voy a cambiar los muebles de la cocina que serán blancos y he pensado poner los suelos y paredes de vinilo, porque los azulejos son horrorosos de color mostaza y ochenteros.

Alguna idea?

Y Donde los puedo mirar y cuanto cuestan? Y son fáciles de poner?

En fin, unar de dudas :)

Eduardo
Eduardo preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría poner suelos y paredes de vinilo en una cocina americana?

Hola,

Tengo una cocina americana en el salón de 2m de alto por 1,6 de largo y 60 fondo. Voy a cambiar los muebles de la cocina que serán blancos y he pensado poner los suelos y paredes de vinilo, porque los azulejos son horrorosos de color mostaza y ochenteros.

Alguna idea?

Y Donde los puedo mirar y cuanto cuestan? Y son fáciles de poner?

En fin, unar de dudas :)

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

ReformeX
ReformeX respondió... Estudio 27 (Valencia, Valencia) Estudio 27 - hace 7 años

Sinceramente. No te lo aconsejo y menos en una cocina.

E tenido mala experiencia con ese material.

Hablando en cocina.

En el resto de vivienda va estupendo.

Responder
Eduardo replicó... Particular - hace 7 años

Porque, que paso?

Esta cocina es americana, estás con los pies en el salón.

Que experiencia tuviste?

Paloma Ruiz
Paloma Ruiz respondió... Suelos y Paredes (Madrid, Madrid) Suelos y Paredes - hace 7 años

Hola Antonio, Somos una empresa especializada en transformar las paredes y suelos sin necesidad de picar o quitar los existentes. Disponemos de revestimientos especiales para paredes y suelos que incluso nos permite bordear los muebles y así ahorrarnos los m2 que detrás de ellos no se ven. Hay una gran variedad de acabados, texturas y colores. ¡¡En nuestra tienda-exposición pueden verse instalados!!

Los precios rondan entre los 50 y 60 euros m2/instalado, pero el resultado y el cambio son espectaculares.

Esperamos haberte ayudado.

El equipo de Suelos y Paredes sin obra

6 fotos
Responder
Eduardo replicó... Particular - hace 7 años

Hola, necesitamos algo más económico, es para un apartamento de alquiler.

Puedes?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona