¿Cómo se sujeta el bombillo a esta cerradura?

Sujeción bombillo en cerradura Mottura 38600. Estoy interesado en comprar esta cerradura Mottura de sobreponer y un bombillo de seguridad, pero no se como se sujeta el bombillo a esta cerradura en concreto por eso todavia no la he comprado necesitaria saberlo antes.

Muchas gracias.

Angelm
Angelm preguntó sobre
Cerrajeros
Hace 5 años

¿Cómo se sujeta el bombillo a esta cerradura?

Sujeción bombillo en cerradura Mottura 38600. Estoy interesado en comprar esta cerradura Mottura de sobreponer y un bombillo de seguridad, pero no se como se sujeta el bombillo a esta cerradura en concreto por eso todavia no la he comprado necesitaria saberlo antes.

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Oscar Cerrajeros
Oscar Cerrajeros respondió... Oscar Mosquera.cerrajeros (A Coruña, A Coruña) Oscar Mosquera.cerrajeros - hace 5 años

Depende el tipo de puerta, grosor, ancho, para poder embutir. Porque a veces depende de muchos factores a la hora de elegir una cerradura o otra.

Angelm replicó... Particular - hace 5 años

Hola Oscar, muchas gracias por tu comentario. Te diré que el grosor son 65mm, y que el ancho tengo 12´5cm pero ese centímetro de más que mide de ancho la cerradura no es ningún problema, y de alto tampoco tengo problema. Según he visto por internet, al bombillo se le atornilla un tornillito pequeño pero luego a la hora de insertarlo dentro de la cerradura es hay donde me surge la duda, esa lengueta metalica que hay que hacer?......

Por otra parte como bien dices a veces una cerradura es mejor que otra y he estado indagando también en las Mottura serie 30 de pompas pero con cilindro europeo Champions C28, o bien de 60mm o de 70mm, te estaria muy agradecido me explicaras la primera cuestión y referente a ambas cerraduras cual ves más factible para el grosor que tengo.

Muchas gracias.

Angelm respondió... Particular - hace 5 años

Esta es la cerradura.

Pedroi replicó... Particular - hace 4 años

Hola Angelm,

Pues he llegado hasta esta página porque tengo el mismo problema que tú.

¿podrías decirme como lo resolviste?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona