Marc Rey Sangerman
¿Cuál es el precio por m² del suministro y colocación de un falso techo de pladur?

Hola,

Quisiera saber el precio del m2 del suministro y colocación de un falso techo de pladur para un piso de 80 m2, en Barcelona. El piso se esta reformando, no hay muebles ni nada por el medio...

Gracias

Marc Rey Sangerman
Marc Rey Sangerman preguntó sobre
Pladur
Hace 7 años

¿Cuál es el precio por m² del suministro y colocación de un falso techo de pladur?

Hola,

Quisiera saber el precio del m2 del suministro y colocación de un falso techo de pladur para un piso de 80 m2, en Barcelona. El piso se esta reformando, no hay muebles ni nada por el medio...

Gracias

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
20 €
hasta
1.920 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Respuestas útiles 2
Juan Miguel
Juan Miguel respondió... Yesdecor (Barcelona, Barcelona) Yesdecor - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.920 €

Buenos días.

para un piso de 80 m2, el precio es de 24€/m2, a falta de una visita en situ ver la obra dar información técnica, tomar medidas y, mandar presupuesto cerrado

José Luis Díaz Caballero
José Luis Díaz Caballero respondió... Aislamientos Díaz Caballero (Sant Boi de Llobregat, Barcelona) Aislamientos Díaz Caballero - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 24 €

En la obra a la que usted se refiere (80 m2 sin mobiliario en la vivienda), 24,00€ X M2 en techo y 16,00€ ML en tábicas de cambios de nivel, cajones, tábicas cortineras, etc (si se da el caso de que fueran necesarias)

Suministro e instalación del material y encintado listo para los posteriores trabajos de pintura.

Los trabajos, si las instalaciones ya están pasadas, tendrían una duración de 4 días, ni uno más ni uno menos.

Un saludo.

Responder
Joan Calvet
Joan Calvet respondió... Calvetpintors (Esparreguera, Barcelona) Calvetpintors - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 26 €

precio aprox zona barcelona segun la dificultat y m2 de la obra

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona