¿Cuánto mide el apartamento en total?

Cuanto mide el apartamento en total?

Cuenta con regadera el baño?

Psicabrera
Psicabrera preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto mide el apartamento en total?

Cuanto mide el apartamento en total?

Cuenta con regadera el baño?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

El compañero tiene razón... además, me temo que se debería referir usted a un proyecto más amplio, con más información e imágenes, pues habla del baño y en la fotografía no se atisba baño alguno.

Gracias. Un saludo.

Nicolás Buendía Roca
Nicolás Buendía Roca respondió... Robuen Estudio (El Palmero, Murcia) Robuen Estudio - hace 6 años

Buenas. Por una foto como dicen por aquí es imposible darte una respuesta. Si quieres saber lo que mide tu apartamento lo más fácil es pedir una nota simple a un registrador de la propiedad.

Responder
Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 6 años

Hola,

solo con una foto es imposible saber todo lo que preguntas, habría que ver -al menos- un plano.

Responder
Paulino Iglesias Garcia
Paulino Iglesias Garcia replicó... new look para tu negocio (Valencia, Valencia) new look para tu negocio - hace 6 años

Necesitas estar en la vivienda y con eso sale lo que mide

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona