Sustitución de ventana por instalación de pavés

Quiero sustituir una ventana de madera bastante antigua que tengo en el baño por un muro de pavés con una ventana. He visto que hay algunas que se pueden instalar y son especificas para pavés.

¿Podría instalarlo yo mismo con un sistema de montaje rápido de los que actualmente venden?

Me interesaría no dejar demasiada juntas de separación para que quede más estético y genere menos machas por la humedad. ¿Sería posible?

Si lo contrato a un profesional, cuanto podría costar la instalación? Escogería alguno de color barato.

Gracias.

Jorge
Jorge preguntó sobre
Construcción Muros
Hace 9 años

Sustitución de ventana por instalación de pavés

Quiero sustituir una ventana de madera bastante antigua que tengo en el baño por un muro de pavés con una ventana. He visto que hay algunas que se pueden instalar y son especificas para pavés.

¿Podría instalarlo yo mismo con un sistema de montaje rápido de los que actualmente venden?

Me interesaría no dejar demasiada juntas de separación para que quede más estético y genere menos machas por la humedad. ¿Sería posible?

Si lo contrato a un profesional, cuanto podría costar la instalación? Escogería alguno de color barato.

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Jorge.

Los cerramientos de pavés conviene que los hagan profesionales que acrediten experiencia en ese tipo de construcción, efectivamente, hay kits y soluciones de "hazlo tú mismo" pero es aconsejable un armado de juntas, al menos de manera alterna si no en todas las llagas y el pavés pesa bastante, con lo que si una hilada no queda bien nivelada o a plomo, vicia al resto y se arruina el cerramiento.

Gracias. Un saludo.

Vicente Coves
Vicente Coves respondió... Coalco (Elche, Alicante) Coalco - hace 9 años

Buenas tardes Jorge,

El levantar un muro de pavés ha de hacerlo un profesional y como bien dices hay algún sistema de ventilación específico para este tipo de cerramientos.

Te adjunto una foto de uno que hicimos por si te sirve de referencia.

Esperando te haya servido de ayuda, saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción muros en tu zona