¿Cómo cambiar una de las puertas correderas de mi balcón?

Me gustaria cambiar una de las puertas correderas de mi balcon por la clasica de abrir y cerrar con bisagra ¿seria esto posible? quiero decir dejar una fija y la otra transformarla .

¿Cómo cambiar una de las puertas correderas de mi balcón?

Me gustaria cambiar una de las puertas correderas de mi balcon por la clasica de abrir y cerrar con bisagra ¿seria esto posible? quiero decir dejar una fija y la otra transformarla .

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Buenas tardes.

En principio sería posible, no obstante, es algo que tiene que ver un profesional in situ y por supuesto, saber como afecta a la estética de la fachada y si en su comunidad tienen algo estipulado al respecto.

Gracias. Un saludo.

Responder
Esteban  Alé
Esteban  Alé
Particular - hace 4 años

Es correcto lo que dicen Jesús y Carlos. Aprovecha por un poco más que te cuesta la modificación y pones un cerramiento más funcional con puente térmico y a ti gusto y necesidades. Encuentranos te lo diseñaremos. Haremos la obra civil y la instalacion. Saludos

Alejandro Iglesias
Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 4 años

Bueno se puede hacer, se pone un premarco y se monta lo que ustedes solicitan. Ahora , eso si, a veces sale mas economico, desmontar todo y montar nuevo. Si es de la provincia de Barcelona, ponganse en contacto con nosotros valoraremos y asesoraremos tecnicamente. Un saludo cordial de nuestra organizacion.

Responder
Carlos
Aluminios Horta (Barcelona, Barcelona) Aluminios Horta - hace 4 años

Buenos días Pilar,

Lo más aconsejable es cambiar el aluminio de todo el hueco y hacer una puerta practicable/oscilobatiente de una hoja con un fijo lateral o una puerta practicable/oscilobatiente de dos hojas. Así podrías aumentar el aislamiento térmico actual que te ofrece la corredera.

Un saludo.

Carlos de Aluminios Horta

Responder
Jesús Díaz
Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 4 años

Buenas tardes Pilar,

no merece la pena gastar dinero en esa modificación (que ya de por sí es complicada por los perfiles) cuando por poquito más vas a tener una nueva con mejor resultado.

Mi consejo es que no se complique y ponga una nueva con 2 hojas oscilo-abatibles, pues siempre podrá dejar una cerrada si lo desea e incluso abrir la oscilobatiente para ventilar.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.