Sustitución de panel exterior de puerta blindada.

Me gustaría conocer alguna experiencia sobre la reparación de rayaduras en la cara exterior de una puerta blindada de entrada a la vivienda. Creo que lo ideal es sustituir el panel por otro chapeado de igual tipo de madera pero me gustaría una segunda opinión.

Francisco
Francisco preguntó sobre
Carpinteros
Hace 8 años

Sustitución de panel exterior de puerta blindada.

Me gustaría conocer alguna experiencia sobre la reparación de rayaduras en la cara exterior de una puerta blindada de entrada a la vivienda. Creo que lo ideal es sustituir el panel por otro chapeado de igual tipo de madera pero me gustaría una segunda opinión.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Juan Manuel Calderon Aceituno
Juan Manuel Calderon Aceituno respondió... Juan Manuel Calderon (Leganés, Madrid) Juan Manuel Calderon - hace 8 años

Buenos días don Francisco el reparar los arañazos tanto de una puerta de interior como una de entrada tiene dificil solución, la mejor solución es panelarla pegando otro tablero de 4 mm pero no en todas las puertas se puede hacer.

Un saludo

Juanma

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona