¿Cuánto sale aproximadamente sustituir una bañera por un plato ducha?

Quisiera conocer aproximadamente cuánto vale sustituir una bañera por un plato ducha.

Foto de ejemplo:

Juan Carlos Martinez
Juan Carlos Martinez preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Cuánto sale aproximadamente sustituir una bañera por un plato ducha?

Quisiera conocer aproximadamente cuánto vale sustituir una bañera por un plato ducha.

Foto de ejemplo:

15 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
99 €
hasta
4.000 €
desde
900 €
hasta
900 €
en un minuto y sin compromiso

32 Respuestas

Respuestas útiles 27
ISABEL SIERRA
ISABEL SIERRA respondió... Baobath (Castellón de la Plana, Castellón) Baobath - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.000 €

Entre 750 - 1000€

Debido a que ponemos el énfasis en la calidad de los materiales, es un precio muy ajustado. Incluye panelar las tres paredes de la zona ducha, grifería europea y plato certificado antideslizante. Es un precio orientativo hasta que se confirma con medición previa. Plazo de realización de los trabajos de dos días. Mampara no incluída.

Incluyendo: plato a elección, grifería y modificación de tuberías de cobre.

A esto habría que añadirle el tipo de mampara deseada a elección por el cliente.

Realizándose en 2 jornadas laborales. Desconfiamos de aquellas ofertas que cambian en un día, ya que los materiales de agarre y borada necesitan un tiempo de secado y endurecimiento.

Responder
Kira CPM (Construcción Proyectos y Mantenimiento)
Kira CPM (Construcción Proyectos y Mantenimiento) respondió... Kira CPM (Construcción, Proyectos y Mantenimiento) (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Kira CPM (Construcción, Proyectos y Mantenimiento) - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 750 €

Entre 750 - 1000€

Nosotros solemos tener ese precio cambiando el alicatado hasta el techo en todo el perímetro interior de la ducha.

Incluyendo: plato a elección, grifería y modificación de tuberías de cobre.

A esto habría que añadirle el tipo de mampara deseada a elección por el cliente.

Realizándose en 2 jornadas laborales. Desconfiamos de aquellas ofertas que cambian en un día, ya que los materiales de agarre y borada necesitan un tiempo de secado y endurecimiento.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Juan Carlos.

Dependerá de las dimensiones de la bañera y plato así como el material a emplear para sustituir o tapar el frente de azulejos que quedará al descubierto al retirar la bañera, pero puede considerar entre 750 y 1.000 €.

Gracias. Un saludo.

Esteban  Alé
Esteban Alé respondió... Duchaproject (La Vallençana, Barcelona) Duchaproject - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.250 €

Buenos dias, Juan Carlos, evidentemente como dicen mis compañeros, depende de la calidad en los materiales. Pero para una claidad media, podemos decirte que este es nuestro precio. Incluye en este precio el metodo de trabajo de nuestra empresa en la que aseguramos, la completa realización de la zona de aguas, (lo que cubre la mampara y el ancho del plato), grife ria, mampara fabricación nacional, y el alicatado hasta 2,40. Este precio no incluye cualquier modificación en recorrido o alturas en el desagüe, ni la eliminación de tuberías con materiales obsoletos( hierro, plomo, etc) Nuestra empresa monta cada día, un baño nuevo con este tipo de reforma.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Esteban... colar fotos dónde en el nombre está explícitamente indicada su web, también es una forma de contacto...

Si todos hacemos lo mismo y nos ponemos nuestros nombres .es / .com o lo que cada uno tenga, seguimos haciendo trampas.

Todobaño respondió... Particular - hace 7 años

Este tipo de reformas nosotros las solemos hacer partiendo de 550€ eso sí, en este precio se incluye el Plato de ducha acrílico y quitar la bañera alicatado el hueco dejado por ella. Cuando ya se incorporan elementos como el Plato de ducha de Resina o una Mampara de Cristal el precio puede rondar los 1.000€ teniendo en cuenta siempre las dimensiones

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

...99, 110 €, pues eso, lo que respondí yo hace 5 días, ya puestos, regalemos el trabajo, total... en este mundo de la construcción nos fagocitamos y canibalizamos nosotros mismos... eso sí, vayamos a, por ejemplo, cambiar el aceite al coche (por poner un ejemplo, insisto, extendamos esto a casi cualquier prestación de servicios), buscamos, comparamos, pero la media hora de taller, materiales, etc... no nos lo quita nadie y pagamos religiosamente.

En fin... luego nos sorprendemos y cuando a cualquier obra se le llama ñapa o chapuza, tiene todo el sentido por como se ha fomentado que así sea en este sector.

Un saludo.

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 99 €

Eso sí, mampara de ducha aparte.

Si veis algo incorrecto no lo dudeis, censura y a otra cosa.

Saludos.

Todobaño replicó... Particular - hace 7 años

¿99€? Si únicamente el Plato de Resina según las dimensiones ya te puede costar eso.

Desde luego que esto no hace ningún bien al sector

Miquel Font
Miquel Font replicó... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 5 años

Y supongo que este precio es con IVA incluido

Yukie On replicó... Particular - hace 4 años

Ud. pagar autonomo o impuesto?

Si el dia de mañana haya una fuga, Uds. responsabilizara su trabajo, hay garantia para su trabajo?

O Ud. poner un plato que se dobla en poco tiempo?

Ud. pagar oficina, o trabaja Ud. en la calle?

Puedes venir a mi casa y cambiar bañera al plato de ducha por 99€?

Santos Bacilio
Santos Bacilio respondió... Santos Bacilio (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Santos Bacilio - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 110 €

buenas tardes por lo que veo en la fotografia es un plato de ducha extra plano y sus complementos

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

De verdad que alucino -mucho-... con 110 € no compra usted ni el plato de ducha con válvula, no hablemos de grifería, obra,... el combustible y desplazamiento le debe salir a usted gratis.

En fin... de verdad que para poner 110 €, regale usted el trabajo y al final, "pida la voluntad" (sin factura, claro).

Galo
Galo respondió... Soluciones Constructivas (Madrid, Madrid) Soluciones Constructivas - hace 7 años

Cambiar una bañera por un plato? Con materiales incluidos a partir de 350 euros. Trabajo terminado. El precio sube según se añaden extras como mampara, grifo etc

Jorge González
Jorge González respondió... Jorge González Arquitectura y Diseño (Madrid, Madrid) Jorge González Arquitectura y Diseño - hace 7 años
El precio por hora sería... 900 €

Hola Juan Carlos:

Te doy cifra aproximada porque para dar precio exacto habría que medir y tal.

Un saludo.

Responder
Francisco Lobo
Francisco Lobo respondió... Reformas Paco (Torrejón de Ardoz, Madrid) Reformas Paco - hace 7 años

Entre 750y 900euros con mampara incluida, plato de ducha hasta de 1.40

Pero mejor verlo, para dar un presupuesto exacto

Responder
Raul
Raul respondió... Reformas Raúl (Elche, Alicante) Reformas Raúl - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 750 €

Sustituir bañera por plato de ducha ,con el plato de carga mineral color al elegir , subir toma s de agua en altura , alicatado lo que es el plato hasta al techo .

La mampara es opcional

Responder
Juan
Juan respondió... Reformas J.l Lozano (Sabadell, Barcelona) Reformas J.l Lozano - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 750 €

Los precios rondan los 750 a 1000 eur y la explicación es la siguiente : calidad de la cerámica a colocar, calidad del cemento cola para su colocación (preferiblemente cemento cola flexible para zonas húmedas) modificación de bajantes de pvc modificación de tuberías de cobre(agua sanitaria) y el plato de ducha a colocar de resina pintado en superficie (más barato) teñido en masa más caro, pizarra, de obra etc. Hay muchos factores a mirar y a tener en cuenta suerte en su reforma PD: no en todos los hogares es posible la realización de platos de ducha a ras de suelo por mucho que le digan lo contrario a no ser que el vecino de abajo le permita la modificación del bajante desde su propiedad, esto que le digo es más importante de lo que se imagina suerte

Responder
Guillermo Gonzalez quintero
Guillermo Gonzalez quintero respondió... Guillermo (Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife) Guillermo - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 800 €

Quitar bañera y colocar plato alicatando toda la zona del plato asta el techo y modificando tuberias ydesague

Dori respondió... Particular - hace 4 años

Presupuesto (sustituir bañera por plato ducha)retirar bañera quitar azulejos en el perímetro bañera (12m2aprox) subir tomas de agua sanear paredes colocar plato ducha resina nacional (hasta 200€) color a elegir antideslizante,colocar azulejos en el perímetro en las 3 caras del plato (hasta 15€m2)a elegir,colocar grifo ducha (hasta 100€) retirada de escombro fraguado y limpieza ,colocar mampara a elegir ( hasta 300€,1400€

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 1.000 €

Precio estimativo, según tamaño, opciones y calidad de mampara.

Un saludo.

Benjamin Alberto Vieites Millan
Benjamin Alberto Vieites Millan respondió... Avmreormasyservicios (Vigo, Pontevedra) Avmreormasyservicios - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 1.776 €

quitar bañera, alicatar la zona de ducha,colocar un plato de resina y mampara.

Responder
Raul
Raul respondió... Reformas Raúl (Elche, Alicante) Reformas Raúl - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 4.000 €

Reforma integral de aseo con la fontanería , sanitarios , cerámica y muebles

4 fotos
Responder
José Roblas cintas
José Roblas cintas respondió... Reformas Nipe (Mollet del Vallés, Barcelona) Reformas Nipe - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 700 €

Ese sería el precio con materiales incluido, la faena se realizaría en dos días

Responder
Andres
Andres respondió... Sac Reformas (Barcelona, Barcelona) Sac Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 800 €

Buenos dias, calcule entre € 800 y €1.000, depende de las instalaciones y los ceramicos que quiera colocar.

Responder
Tomás Cañete
Tomás Cañete respondió... Tomas Cańete (Navarcles, Barcelona) Tomas Cańete - hace 7 años

hola juan,ahy muchos factores que opinar si solo es colocar plato o solo rayolar ,no obstante tienes que partir de 300€ a 500€para arriba si ahy aue cambiar tuberias ho que el mando de griferia se tenga que modificar mas arriba asin que dejarlo que no te pierda enfin esta es mi opinion.

Responder
Antonio
Antonio respondió... Reformas Apr (Mataró, Barcelona) Reformas Apr - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 550 €

Bueno,todo depende de una vez se retira la bañera ,el espacio para la colocacion de la valvula se apropiado o no,las tuberias que pasan por debajo pueden ser en algunos casos antiguas y hay que cambiarlas ,por ese motivo el precio puede ser orientativo o en el caso que todo se adapte perfectamente el precio es cerrado.

2 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona