¿Es complicado sustituir la caldera de gas calefaccion por energia geotermica?

quisiera saber si es complicado sustituir la caldera de gas calefaccion i a c s por energia geotermica

Miquel
Miquel preguntó sobre
Aerotermia
Hace 1 año

¿Es complicado sustituir la caldera de gas calefaccion por energia geotermica?

quisiera saber si es complicado sustituir la caldera de gas calefaccion i a c s por energia geotermica

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Lorenzo fiol rotger
Lorenzo fiol rotger respondió... MIRACLIMA Energía y Climatización (Sencelles, Illes Balears) MIRACLIMA Energía y Climatización - hace 1 año

te recomiendo aerotermia con placas fotovoltaicas da un rendimiento fabuloso, de geotermia aparte del elevado costo, creo que

hay poca oferta

Jesús
Jesús respondió... Renovables y Arquitectura Inteligente (El Escorial, Madrid) Renovables y Arquitectura Inteligente - hace 1 año

Buenos días. No es complicado. Se puede realizar sin problemas siempre que lo permita la parcela de la vivienda. En estos momentos estamos realizando dos viviendas unifamiliares con cambio de gas por geotermia y otras dos unifamiliares con cambios de gasóleo por aerotermia. Eso sí requiere un estudio previo. Un saludo.

Gonzalo replicó... Particular - hace 1 año

Precisamente tengo una chalet de tres pisos y una calefaccion de petróleo y hay terreno alrededor. Estamos en un pueble de montaña en la provincia de Gerona.

Flavio Severini instalación aerotermia y placas solares
Flavio Severini instalación aerotermia y placas solares respondió... INSTALACION DE AEROTERMIA Y PLACAS SOLARES (Valencia, Valencia) INSTALACION DE AEROTERMIA Y PLACAS SOLARES - hace 1 año

Buenos días,

La sustitución con aerotermia específica para radiadores es muy sencilla imagino te refieras a este tipo de aparato

Responder
Juan
Juan respondió... Saico Climatización (Madrid, Madrid) Saico Climatización - hace 1 año

No. Se trata de sustituir la fuente de alimentación, pero la geotermia es un sistema muy caro. Puedes hacerlo con aerotermia. Hay sistemas que se adaptan en cuanto al espacio de una caldera convencional se refiere.

José Ignacio
José Ignacio respondió... Jose Ignacio Cisneros (Baserri-Santa Ana, Vizcaya) Jose Ignacio Cisneros - hace 1 año

Complicado no hay casi nada , eso sí muy costosa la instalación, llama a un instalador autorizado , el te asesorará y te hará un presupuesto

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aerotermia en tu zona