¿Qué posibilidades hay para cambiar suelos y paredes de la cocina sin obras?

Hola, quiero saber qué posibilidades hay para cambiar suelos y paredes de la cocina sin obras, que sea resistente, bonito y duradero.

Gracias

¿Qué posibilidades hay para cambiar suelos y paredes de la cocina sin obras?

Hola, quiero saber qué posibilidades hay para cambiar suelos y paredes de la cocina sin obras, que sea resistente, bonito y duradero.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

JUAN JOSE ROCA ROLDAN
Reformas J.J. Roca (Barcelona, Barcelona) Reformas J.J. Roca - hace 4 años

HOY DIA HAY MUCHOS MATERIALES,PARA NO HACER OBRAS,PERO LAS TUBERIAS HAY QUE TAPARLAS Y LOS CONDUCTOS DE LOS ENCHUFES HAY QUE ENPOTRARLOS EN LAS PAREDES,EL SUELO PUEDE SER DE VINILO O PARQUET,Y LAS PAREDES HAY UNAS LOSETAS DE PVC,QUE SE PEGAN CON PEGAMENTO,O SILICONAS,EN LAS PAREDES Y HAY DE VARIOS MODELOS,ESO HAY QUE TENER BIEN LAS PAREDES.

Responder
Jesús Díaz
Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 4 años

Como dicen mis compañeros hay multitud de soluciones, desde un buen adhesivo hasta distintos materiales o pinturas, sin embargo es imprescindible que la base sobre la que se actué esté en condiciones.

Si vas a cambiar el mobiliario o incluso la distribución de la misma con su correspondientes instalaciones, mi consejo es que procedas a la retirada de las baldosas y azulejos, pues suele merecer la pena por varios motivos.

Quedo a su disposición.

Responder
Baeza Metal SL
Particular - hace 4 años

puedes utilizar un mortero de alta adherencia , como el weber y montar baldosa sobre baldosa. Solo necesita una buena limpieza y retirar los azulejos que no esten bien fijados. Te ahorras un monton de escombros y partes de una superficie plana . solo pierdes 2mm de mortero y los 8 de azulejo = 1cm en cada pared y el resultado es perfecto

2 fotos
Blancoibiza
Particular - hace 4 años

Hola, tienes más de una! Yo te recomiendo el microcemento.

Tanto en paredes como azulejos y suelos se puede colocar, tienes mucha variedad de colores, es de buen uso, y queda muy bien.

Cualquier otra pregunta o inquietud a tu disposicion.

Saludos

Espero haber sido util.

3 fotos
José Luis
José Luis
Particular - hace 4 años

Buenas. Puedes colocar tanto en el suelo como en la pared otro material como el parqué o tarima de baquelita, indicado especialmente para resistir la humedad. Existen varios colores, otros imitan a la madera. No es necesaria la albañilería para colocar esto.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.