¿Cuánto costaría hacer un tabique de madera?

Para crear una habitación adicional en el salon, sin obras, 3 metros de altura y 4 de ancho

Patricia
Patricia preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría hacer un tabique de madera?

Para crear una habitación adicional en el salon, sin obras, 3 metros de altura y 4 de ancho

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
550 €
hasta
750 €
en un minuto y sin compromiso

2 Respuestas

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 750 €

Este tipo de trabajos precisa de VISITA IN SUTU PARA VALORAR Y ASESORAR TECNICAMENTE.Fijacion en suelo con panel madera , preparada para pintar

Responder
Ivan Vidal
Ivan Vidal respondió... Ivan Vidal (El Mas D'En Serra, Barcelona) Ivan Vidal - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 550 €

Tabique con estructura de pino abeto, y paneles de dm de 13mm para pintar, sin instalaciones electricas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona