¿Cómo hacer una tabla de planchar abatible?

Buenas tardes,por problemas de espacio en una habitación necesito poner la tabla de planchar en la pared,es decir que fuera abatible,pero no no se como hacerlo ya que la tabla es de hierro.

Toñi
Toñi preguntó sobre
Manitas
Hace 6 años

¿Cómo hacer una tabla de planchar abatible?

Buenas tardes,por problemas de espacio en una habitación necesito poner la tabla de planchar en la pared,es decir que fuera abatible,pero no no se como hacerlo ya que la tabla es de hierro.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 6 años

Hola Toñi.

Si eres manitas puedes hacerlo en plan bricolage:

- Fabrícate una tabla de madera (aglomerado) algo más pequeña que la tabla de planchar, la cual habrás desprovisto de patas.

- Atornilla la nueva tabla de madera a la metálica por debajo.

- Ponle unas bisagras fuertes al conjunto y atornillalas a la pared para que bascule.

- Fábricate o compra una pata grande y ponle también una bisagra atornillada a la tabla para que apoye cuando bajas la tabla.

(Calcula las alturas para que la tabla quede nivelada horizontalmente cuando baje)

Ahí queda el bricoconsejo...

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de manitas en tu zona