¿Podría alguien recomendarme algún tablero que tenga buena relación calidad-precio?

Hola, en mi empresa estamos empezando con el negocio de las aperturas de tiendas a nivel nacional. Muchas empresas ya nos han cedido un espacio en sus zonas comerciales para vender la marca, para el material de los muebles necesitamos uno que sea económico. ¿Podría alguien recomendarme algún tablero que tenga buena relación calidad-precio, por favor? Gracias.

Yuyiiiii
Yuyiiiii preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 6 años

¿Podría alguien recomendarme algún tablero que tenga buena relación calidad-precio?

Hola, en mi empresa estamos empezando con el negocio de las aperturas de tiendas a nivel nacional. Muchas empresas ya nos han cedido un espacio en sus zonas comerciales para vender la marca, para el material de los muebles necesitamos uno que sea económico. ¿Podría alguien recomendarme algún tablero que tenga buena relación calidad-precio, por favor? Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Dolors  Arroyo Llorens
Dolors Arroyo Llorens respondió... Bcnfengshui (Barcelona, Barcelona) Bcnfengshui - hace 6 años

Si se trata de ferias o espacios efímeros puedes utilizar en tablero de Reboard. Como podrás ver en las imágenes que te adjunto, se trata de un tablero de cartón que no pesa nada . Con este material se realizan infinidad de muebles para ferias que se montan y desmontan con mucha facilidad.

Si no te gusta que se vea el acabado de Cartón puedes pedir que te acaben el sobre con unos cantos de pvc blanco y la verdad es que es bastante correcto para este tipo de eventos. Es algo más caro que la melamina pero tiene una larga vida.

Si se trata de un espacio fijo. Te recomiendo las melaminas o postformados acabados con cantos de pvc. Esto es lo más económico que existe en el mercado actualmente. La durabilidad depende del acabado es decir cómo cantean las esquinas si le añaden los tacos, le alargas la vida al estante y también le afecta el uso que le des. Este material se usa en cocinas económicas que si están bien hechas pueden durar hasta 10 a 15 años con buen estado.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona