¿Cuánto cuestan estos taburetes?

¿Cuánto cuestan estos taburetes? Gracias

Marcela
Marcela preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Cuánto cuestan estos taburetes?

¿Cuánto cuestan estos taburetes? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Blanc-o Arquitectura de Interiores y Decoracion
Blanc-o Arquitectura de Interiores y Decoracion respondió... Blanc-o Arquitectura De Interiores Y Decoracion (Benicarlo, Castellón) Blanc-o Arquitectura De Interiores Y Decoracion - hace 8 años

Buenos días y Feliz Año.

Me temo que la respuesta es muy relativa, ya que varios fabricantes han taburetes así. Dependerá de la madera seleccionada, así como del acabado.

Saludos!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona