Donde puedo comprar los taburetes de madera?

Donde puedo encontrar los taburetes de madera?

María
María preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

Donde puedo comprar los taburetes de madera?

Donde puedo encontrar los taburetes de madera?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Magdalena respondió... Particular - hace 7 años

Hola María,

He encontrado estos dos en diferentes tiendas online

www.artglobale.com/mesa-banqueta-tronco-de-madera-redondo.html

www.operacionregalos.com/regalos/decoracion-y-hogar/taburete-tronco-de-madera-roble-natural-log-stool

Y luego está la versión low cost de Zara home:

www.zarahome.com/es/tabuerete-tronco-redondo/tabuerete-tronco-redondo-c0p7384285.html

Pero como ha comentado Sofía, tal vez si hablas con un carpintero te los puede hacer a medida y a tu gusto.

Un saludo

Sofía Soláns respondió... Particular - hace 7 años

Hola María,

Son unos taburetes de diseño hechos con madera de cedro, la firma italiana Riva fabrica unos muy parecidos: www.riva1920.it/it/prodotti/tavolini/venere/

También puedes encargar que te los haga a medida un carpintero y así podrás elegir el tamaño y la madera que más se adapte a tus necesidades, en habitisismo existe un directorio de empresas de carpintería las que puedes pedir presupuesto:

empresas.habitissimo.es/carpinteros

Espero haberte ayudado, un saludo!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona