¿Qué precio tendría esta tala?

Abeto de mas o menos 12 metros talar, sacar raiz y tirar los restos de este, en valles oriental barcelona.

Luz
Luz preguntó sobre
Jardineros
Hace 3 años

¿Qué precio tendría esta tala?

Abeto de mas o menos 12 metros talar, sacar raiz y tirar los restos de este, en valles oriental barcelona.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Nacho Maravilla
Nacho Maravilla respondió... Maravilla Tree Works (Torres Torres, Valencia) Maravilla Tree Works - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

Es dificil de saber el precio de la tala. Puede variar mucho segun lo que tenga cerca, el metodo de trabajo para talarlo, etc. Deberias contactar con una empresa de la zona para que valla a verlo. Cada arbol esta en un sitio unico y hay que verlo in situ y ver los alrededores.

Segun la masa foliar, lo dificil que sea de cargar, etc.

Arrancar el tocon seguramente una retroexcavadora mini te cobrara de 50 a 100 euros por arrancarlo. Luego tirarlo depende de la empresa que lo haga.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona