¿Consejos para taladrar en la pared un soporte de de tv que ya tengo?

Taladrar a una pared un soporte de TV que ya tengo en Gijon

Javier
Javier preguntó sobre
Carpinteros
Hace 3 años

¿Consejos para taladrar en la pared un soporte de de tv que ya tengo?

Taladrar a una pared un soporte de TV que ya tengo en Gijon

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Jorge Pesantez
Jorge Pesantez respondió... Multiformas Carpintería Renovación (Gijón, Asturias) Multiformas Carpintería Renovación - hace 3 años

Hola Javier, necesitas tener a mano un taladro para hacer los agujeros en la pared, tacos y tornillos que suelen venir en el paquete del soporte para la TV, un metro para tomar las dimensiones de altura y ancho de donde irían puesto el soporte.. cualquier duda consultas, estamos en gijon si necesitas ayuda.

Responder
Jorge replicó... Particular - hace 3 años

Hola Javier.

Si el muro es de ladrillo, adelante con los tacos que suelen venir. Si es de pladur...ahí si te aconsejo que compres tacos especiales. A mi con los fisher duopower (normal) pero del 10 , 12, me ha valido para fijar una de 49 pulgadas.

Rafael Ramos
Rafael Ramos respondió... RyR Madrid (Madrid, Madrid) RyR Madrid - hace 3 años

hola!!! las herramientas que necesitas es un metro un nivel destornilladores de de cruz y planos y un rotulador, lo primero es seleccionar el lugar donde colocar la base de tv, posterior a eso toma las dimensiones de la tv de ancho y altura,. y con 4 puntitos en la pared simulas donde quedaría la tv, luego fija la base en el centro de la guía y listo!!!!

Responder
Miquel Font
Miquel Font replicó... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 3 años

y tambien necesitara un taladro, broca, tacos y tornillos. Cuando dices consejos a que te refieres concretamente ?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona