¿Consejos para taladrar en la pared un soporte de de tv que ya tengo?

Taladrar a una pared un soporte de TV que ya tengo en Gijon

¿Consejos para taladrar en la pared un soporte de de tv que ya tengo?

Taladrar a una pared un soporte de TV que ya tengo en Gijon

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Jorge Pesantez
Multiformas Carpintería Renovación (Gijón, Asturias) Multiformas Carpintería Renovación - hace 1 mes

Hola Javier, necesitas tener a mano un taladro para hacer los agujeros en la pared, tacos y tornillos que suelen venir en el paquete del soporte para la TV, un metro para tomar las dimensiones de altura y ancho de donde irían puesto el soporte.. cualquier duda consultas, estamos en gijon si necesitas ayuda.

Responder
Jorge
Particular - hace 1 mes

Hola Javier.

Si el muro es de ladrillo, adelante con los tacos que suelen venir. Si es de pladur...ahí si te aconsejo que compres tacos especiales. A mi con los fisher duopower (normal) pero del 10 , 12, me ha valido para fijar una de 49 pulgadas.

Rafael Ramos
RyR Madrid (Madrid, Madrid) RyR Madrid - hace 1 mes

hola!!! las herramientas que necesitas es un metro un nivel destornilladores de de cruz y planos y un rotulador, lo primero es seleccionar el lugar donde colocar la base de tv, posterior a eso toma las dimensiones de la tv de ancho y altura,. y con 4 puntitos en la pared simulas donde quedaría la tv, luego fija la base en el centro de la guía y listo!!!!

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de carpinteros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.