¿Cuánto costaría talar estos árboles?

Hola. Me gustaría saber el presupuestos de Tala de una Encina seca de la foto.

Me pide el ayuntamiento también:

certificado suscrito por técnico competente, y/o de la dirección o certificación de las obras suscritos por técnico competente.

Gracias

Javier
Javier preguntó sobre
Jardineros
Hace 1 año

¿Cuánto costaría talar estos árboles?

Hola. Me gustaría saber el presupuestos de Tala de una Encina seca de la foto.

Me pide el ayuntamiento también:

certificado suscrito por técnico competente, y/o de la dirección o certificación de las obras suscritos por técnico competente.

Gracias

7 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
150 €
hasta
600 €
desde
30 €
hasta
30 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Respuestas útiles 5
Iñaki López Verdura
Iñaki López Verdura respondió... TXURI ARBORICULTURA (Mojados, Valladolid) TXURI ARBORICULTURA - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 300 €

El precio de este trabajo estaría rondando los 300 euros, con la variante de el acceso para la retirada de restos y el tamaño el cuál no se aprecia bien en la foto.

Aparentemente no parece tener problemas de seguridad.

Responder
David
David respondió... Sin Fin Mantenimientos (San Vicente de la Barquera, Cantabria) Sin Fin Mantenimientos - hace 1 año
El precio por hora sería... 30 €

Habría que saber un poco donde está el árbol si solo es quitarle hay que deshacerse de ello etc

Oscar Martin Sanchez
Oscar Martin Sanchez respondió... Podalta (Poda En Altura) (Pedrezuela, Madrid) Podalta (Poda En Altura) - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 450 €

Para una tala que no necesita control de la caída de las ramas y con la retirada de residuos (medios propios), saldría entorno a los 450€. Para el informe y la firma de ingeniero habría que añadir 175 mas.

Ruben
Ruben replicó... R.m.m (León, León) R.m.m - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 150 €

Faciles

Raymon
Raymon respondió... Mon Verd Jardiners. Obra Nova. I Molt Mes Per Lo Teu Jardi (Els Casots, Barcelona) Mon Verd Jardiners. Obra Nova. I Molt Mes Per Lo Teu Jardi - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 450 €

Seria talar y retirar restos.

Jardineria Dembélé
Jardineria Dembélé respondió... Jardinería Dembélé (Sant Feliu de Guíxols, Girona) Jardinería Dembélé - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 360 €

Cortar la encina y llevarla a tirar

Cristinel Boscornea
Cristinel Boscornea replicó... Trabajo Forestal Poda En Altura Arboles Dificiles Poda De Palmera Dezbroce De Finca (Abadiño, Vizcaya) Trabajo Forestal Poda En Altura Arboles Dificiles Poda De Palmera Dezbroce De Finca - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 600 €

Esta 360 pa cortar y 260 el contenedor en total está 620E

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona