¿Cuánto costaría una puerta como esta?

Hola me gustaria saber el precio y el tamaño y de donde son ustedes. Gracias

Rosana
Rosana preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría una puerta como esta?

Hola me gustaria saber el precio y el tamaño y de donde son ustedes. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años

Somo de Barcelona la respuesta de lo que valen los materiales, ya se la facilitaron. Si precisan se la instalen en Barcelona, ponganse en contacto con nosotros.

Responder
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 6 años

Hola, nuestro taller de fabricación desde donde prestamos nuestros servicios está en Torre del Compte (Teruel). El precio de la puerta en madera de iroko, con vidrio mate ácido de 4 mm., bisagras antipalanca, cerradura de seguridad de 1 punto central Tesa- 4050 Hn y barnizada con barniz sikkens para exteriores es de 2070 € + iva. Aparte habría que sumar la instalación en el caso de que necesiten que se la instalemos en su casa. Adjunto fotos de puertas de entrada de madera de iroko fabricadas por nosotros. Un saludo.

3 fotos
Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

buenas tardes

para pedir presupuesto y que te den datos de la empresa no es este el sitio, aqui te pueden o podemos orientar,

para pedir presupuesto tienes que generar un presupuesto y se pondran en contacto directamente para darte precios y demas datos profesionales de tus alrededores

saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona