¿Qué se requiere para instalar una tapa de inodoro con función bidé?

Hola,

No tengo bidé en mi cuarto de baño por falta de espacio, pero me han comentado que tendría la opción de instalar una tapa de inodoro con función bidé. ¿Qué se requiere para una instalación de este tipo? y ¿Cuánto costaría? Gracias

Nieves Sancho
Nieves Sancho preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Qué se requiere para instalar una tapa de inodoro con función bidé?

Hola,

No tengo bidé en mi cuarto de baño por falta de espacio, pero me han comentado que tendría la opción de instalar una tapa de inodoro con función bidé. ¿Qué se requiere para una instalación de este tipo? y ¿Cuánto costaría? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

14 Respuestas

Respuestas útiles 1
Miriam
Miriam respondió... Pontemorao Sl (Madrid, Madrid) Pontemorao Sl - hace 7 años

Querida Nieves , esa opción , imitando los estilos japoneses, hay opciones mejores y más lógicas . Si me mandas plano del baño o medidas y distribución seguro q sale algo más estético

Responder
Jose Manuel Navarro Sanchez respondió... Particular - hace 7 años

Lo siento pero con estos precios prefiero cambiar el baño por un plato. Yo el bidet casi ni lo uso, ya que uso la ducha directamente. Quizás más nuestras mujeres. Pero no me plantearía ni loco la instalación de este accesorio. El agua a qué temperatura sale? . Lo veo inútil para la locura de precio que han mencionado. Renuevo el baño por ese precio yo mismo! Saludos

Manuel  Sanchez Artesero
Manuel Sanchez Artesero respondió... Manuel Sanchez Artesero (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Manuel Sanchez Artesero - hace 7 años

Buenos dias

Responder
Manuel  Sanchez Artesero
Manuel Sanchez Artesero replicó... Manuel Sanchez Artesero (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Manuel Sanchez Artesero - hace 7 años

Buenos días:

Como le están diciendo podría poner una ducha en la toma de la cisterna, pero el agua saldría fria. Hay duchas con función para agua caliente, pero hay que poner una toma; seria ver el baño para si es fácil ponerla.

La opcion del asiento necesita un enchufe y que el inodoro valga para estos asientos.

Roca tiene 4 modelos :

2 de 738 euros

2 de 903 euros

Sin IVA

Un saludo

Nahar Gres
Nahar Gres respondió... Nahar Gres (Alcalá de Henares, Madrid) Nahar Gres - hace 7 años

Hola, Nieves:

Una de las opciones que más estamos poniendo en nuestros trabajos es la grifería para WC-bidé, que sustituye al bidé y supone un gran ahorro de espacio.

Un saludo

Responder
Nieves Sancho replicó... Particular - hace 7 años

Gracias Daniel, tu opinión parece ser del consenso general y creo que la mejor para mi baño.

Martín
Martín respondió... Golden Advanced Assistance SL (Madrid, Madrid) Golden Advanced Assistance SL - hace 7 años

hola nieves lo mas practico y economico seria el grifo telescopico que ya al tener una toma de agua seria muy practico realizarlo. un saludo

Responder
Espaintegral
Espaintegral respondió... Espaintegral (Barcelona, Barcelona) Espaintegral - hace 7 años

Hola Nieves,

Como bien comenta el compañero necesitarías además de toma de agua, una toma eléctrica ya que funcionan con electricidad.

Otra opción seria colocar un grifo sustituto de bidet que es lo que mas se está instalando actualmente para reemplazar al bidet y ahorrar espacio.

Saludos.

Responder
Nieves Sancho replicó... Particular - hace 7 años

Muchas gracias, creo que la opción de colocar un grifo sustituto de bidet es la mejor para las características de mi cuarto de baño.

Albert Codina
Albert Codina respondió... Akumia (Barcelona, Barcelona) Akumia - hace 7 años

Buenos días Nieves.

Para instalar este tipo de tapas, es necesario que dispongas de una toma de agua (eso no es problema porque ya tienes una toma para la cisterna del inodoro) y también toma eléctrica para poder enchufar la tapa.

Existen varios modelos de tapas en el mercado. Nosotros disponemos de los modelos de Roca, compatibles con varios de los modelos de esta marca. Los precios están entre 600 y 800 €. Su instalación es muy simple si dispones de la toma eléctrica.

Si quieres más información, contacta con nosotros desde nuestro perfil.

Saludos

4 fotos
Responder
Nieves Sancho replicó... Particular - hace 7 años

Muchas gracias por toda la información Albert. Tengo toma de agua, pero no eléctrica cerca del inodoro.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona