¿Cómo podría tapar un agujero halógeno para poner lámpara colgante?

Quiero cambiar un halógeno por una lámpara y para ello es necesario tapar el agujero. No sería necesario pintar, al ir en el mismo lugar.

Carmen
Carmen preguntó sobre
Electricistas
Hace 7 años

¿Cómo podría tapar un agujero halógeno para poner lámpara colgante?

Quiero cambiar un halógeno por una lámpara y para ello es necesario tapar el agujero. No sería necesario pintar, al ir en el mismo lugar.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Dario
Dario respondió... Grupo Montoya (Madrid, Madrid) Grupo Montoya - hace 7 años

Buenas tardes

En las tiendas de decoración venden discos (rosetones) de escayola que se pueden poner cubriendo el hueco. No es necesario pintar después, sólo repasar un poco las juntas y listo.

Saludos

Francisco
Francisco respondió... Francisco Galante Gonzalez (Torrejón de Ardoz, Madrid) Francisco Galante Gonzalez - hace 7 años

Buenos días Carmen.

Para poder tapar el agujero en caso que te guste, puedes poner un rosetón decorativo e instalar el gancho del colgante de la lámpara en el techo.

Un saludo.

Responder
Jgg Electricidad
Jgg Electricidad respondió... Jgg Electricidad (Barriada de Sta Maria, Toledo) Jgg Electricidad - hace 7 años

Si la tapa de conexion no tapa el agujero, lo suyo es que lo tapara un albañil si es techo normal o instalar de pladur si es de pladur , después pintarlo

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 7 años

hola carmen

si el techo es de pladur o de escayola, puedes poner un perfil metalido de los de pladur, el doble de largo que el agujero o mas por encima, lo atornillas con tornillos de pladur y despues cortas un trozo mas o menos de la misma medida que el hueco y lo atornillas igual, un poco de plaste y listo, la lampara la puedes atornillar a la pieza metalica directamente

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona