¿Cuál sería el precio de tapar azulejos, alisar y luego pintar?

Quiero dejar los azulejos tapándose y alisar para luego pintar

Antonio
Antonio preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 2 años

¿Cuál sería el precio de tapar azulejos, alisar y luego pintar?

Quiero dejar los azulejos tapándose y alisar para luego pintar

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
30 €
hasta
1.200 €
en un minuto y sin compromiso

9 Respuestas

Respuestas útiles 3
Traian Popescu
Traian Popescu respondió... Multiservicios Alcarreñas Sl. (Guadalajara, Guadalajara) Multiservicios Alcarreñas Sl. - hace 2 años

Dar precio la estás preguntas tan secas es un poco cachondeo . Estos clientes que entre en

de aplicación de Habitissimo que ponga su zona ,metros etc . que llame a las empresas de su zona que existe en la aplicación de Habitissimo . Damos precios como la subasta y después nos encontramos con un montón de problemas .

Responder
Luis Felipe Cerezo Campos
Luis Felipe Cerezo Campos respondió... LFCC (Móstoles, Madrid) LFCC - hace 2 años

Tapar los azulejos alisar y pintar no es un trabajo, es un apaño que luego puede dar más disgustos que satisfacciones.

Responder
David  Ortiz onteniente
David Ortiz onteniente respondió... David Ortiz Onteniente (Fuenlabrada, Madrid) David Ortiz Onteniente - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 140 €

Hola pues te costaría 140 euros por metro cuadrado aproximadamente ten en cuenta que abira que quitar los azulejos luego lucir la pared de yeso y después pintar

Georgi  Manolov
Georgi Manolov replicó... Reformas Jordi (Tarragona, Tarragona) Reformas Jordi - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 100 €

Hola. Te cobro 100€ m2

Angel Rodríguez
Angel Rodríguez respondió... Whatechner (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Whatechner - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 70 €

serian 70euros/m2 con el material aparte (pintura y cemento+alisador)

Responder
Alejandro
Alejandro respondió... Construcciones Alma S.l (Jumilla, Murcia) Construcciones Alma S.l - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

Precio total 1200€ con mano de obra y materiales ,

Responder
Rolando
Rolando respondió... Rcc Reforma (Oviedo, Asturias) Rcc Reforma - hace 2 años

Depende de cómo está los

Azulejo si está bien firme, o no tenga muchos desperfecto para echar el material y dejarlo lizo a 50 euros el metro cuadrado

Responder
Alvaro Lorente Balibrea
Alvaro Lorente Balibrea respondió... AlobaDesign (Cartagena, Murcia) AlobaDesign - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 30 €

El precio es relativo ya que va en función del estado de los azulejos, pero si están bien es barato ya que el mismo pintor echar una masilla, lija y posteriormente pinta. Es como si hiciera un liso sobre pared pero con una masilla más específica. Así puede ir desde los 20 eur/M2 hasta los 50 aproximadamente si hubiese agujeros que tapar y demás

Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 2 años

110 € metro, se puede dejar el azulejo ya que existen materiales para aplicar encima, siempre y cuando estos, estén bien firmes.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona